Sin dudarlo, uno de los temas más comentados de La casa de los famosos Colombia, es la aparente relación que se estaría formando entre Nataly Umaña y Miguel Melfi, la cual ha generado polémica, debido a que la actriz se encuentra casada con Alejandro Estrada.

Ante esta situación, en pasadas semanas los colombianos fueron testigos del momento en el que Estrada ingresó a la casa estudio, para, además de encarar a la que era su pareja, devolverle el anillo de matrimonio, en un acto de dejarse libres entre los dos.

Sumando a esto, a los pocos días, quien ingresó al reality como visitante en la dinámica de congelados, fue la mamá de Melfi, quien con su ingreso, rechazó lo que estaría ocurriendo entre su hijo y Nataly, expresando que no entendía lo que estaba pasando.

Nataly Umaña y Miguel Melfi en 'La casa de los famosos' | Foto: Captura de pantalla 'La casa de los famosos'

Desde entonces, la cercanía, caricias y besos que habían tenido los dos participantes empezó a disminuir, al punto de que en una conversación el cantante panameño le pidió distancia a Umaña, argumentando que no debían hacerle daño a las personas de afuera.

Sin embargo, en varios momentos se ha podido ver que la actriz ha querido volver a tener compañía, pero al sentir el rechazo, prefiere nuevamente tomar distancia.

Y aunque ambos han intentado retomar esa conexión en varios momentos, recientemente se dio una conversación, en la que Miguel encaró a Nataly, para que dejara su ego y aceptara todo lo que está pasando, en caso de que quisiera seguir avanzando en la relación que están creando.

“Para qué seguir intentándolo y darle cuerda a algo que ya no da más cuerda. Tú me dices a mí que quieres seguir, pero yo te digo que no me estoy sintiendo cómodo. Yo no me avergüenzo de haberme sentido así. Te digo, suelta el ego, deja el ego a un lado”, le mencionó Melfi a Umaña.

El video de la conversación se ha viralizado rápidamente en redes, provocando toda clase de reacciones, entre las que se pueden leer comentarios como “Bien hecho, le hizo lo mismo que le hizo ella a Alejo pero sin cachos”. “Esta señora no tiene vergüenza”. “La dejaron viendo un chispero por buscona”. “Uy, la dejaron sin el pan y sin el queso”.