La cantante Koral Costa es una de las famosas colombianas que más da de qué hablar en redes sociales, pues constantemente expone sus ideas y pensamientos a través de sus cuentas y recibe cientos de comentarios de personas que no están de acuerdo con ella.
Sin embargo, hace pocas horas compartió un profundo mensaje en contra del bullying, el cual recibió miles de aplausos por parte de los usuarios que conectaron con sus palabras y agradecieron la reflexión de la esposa de Omar Murillo.
La bella mujer hizo un análisis sobre el significado del bullying y cómo esta situación afecta a millones de personas alrededor del mundo e incluso, después de cierto tiempo, debido a la desesperación que trae este problema, deciden autolesionarse y quitarse la vida con el de evitar el sufrimiento.
“¿Tú sabes cuántas personas en el mundo se quitan la vida por el bullying?, ¿sabes cuántas personas hoy están batallando por muchas cosas y no quisieran que tú les dijeras palabras que les desagradan?”, preguntó la mujer.
Segundos después, con algunos morados ilustrados en su rostro y las palabras bullying y acoso, Koral quiso concientizar a sus 513 seguidores en Instagram, afirmando que fue víctima de ese flagelo durante varios años, situación que le causó cierto dolor.
“Si nos concientizamos más, entenderemos que con el bullying podemos hacer que muchas personas tomen decisiones fatales, yo he sufrido el bullying, sufrí de bullying y aunque nunca estuve a punto de decir ‘me quito la vida por el bullying’ muchas personas si lo hacen”, mencionó la mujer con lágrimas en los ojos.
“Y ¿si respetamos un poquito más el pensar de los demás? y ¿si respetamos como se viste una persona?, y ¿si respetamos cómo se ve físicamente una persona? ¿tú crees que algunas personas quieren verse como están? claro que no”.
Koral invitó a sus seguidores a no juzgar a las personas con su físico
Para terminar el video, Koral le recordó a sus fans que hay muchas personas que sufren ciertas situaciones en silencio, y el realizar comentarios despectivos, lo único que logra es avivar las inseguridades y despertar malos pensamientos en los individuos que padecen cierto tipo de problemas.
“No tienes por qué hundir a alguien en algo que sabe, la gente tiene espejo en su casa y sabe como se ve, no tienes necesidad de decirle a alguien que se ve más joven que ayer o que está más delgada, sin saber que a la persona a la que le estás diciendo eso está sufriendo de tiroides, sin saber si la que está delgada tiene una enfermedad o si alguien se está quedando sin cabello porque sufre de alopecia”.