En el mundo, cada quien es libre de tener sus gustos, preferencia o afinidades, en especial a la hora de salir con otra persona. Al ser el amor universal, son varios los factores que priman en una relación, de modo que mientras que algunas personas buscan sentimientos puros y responsabilidad afectiva, otras tienen en cuenta que la billetera esté llena.

Precisamente, una mujer se convirtió en un personaje tendencia y controversial, pues aseguró que quien desee salir a una cita con ella debe cumplir con estrepitosos requisitos, los cuales generaron todo tipo de reacciones.

Teniendo en cuenta la historia publicada en el diario británico Daily Mail, con 32 años, Chloe Amour es la mujer que despertó amores y odios por la forma como ella toma la decisión para salir o no con un hombre. En efecto, el principal requisito que por encima de todas las cosas ve esta dama es la capacidad monetaria.

En ese sentido, para Amour quien tenga una cita con ella debe tener sus mismos ingresos anuales, los cuales representan la módica suma de al menos $ 200 mil dólares.

De acuerdo con el citado medio, Cloe es de Los Ángeles, Estados Unidos, y no solo trabaja de manera independiente, sino que su popularidad en las redes sociales es notoria. Por ejemplo, la también modelo y creadora de contenido supera el millón de seguidores en Instagram.

Ella es Chloe Amour. | Foto: Instagram: @realchloeamour

Volviendo al tema de las exigencias para salir, la extranjera recalcó que tampoco le interesan aquellas persona que en la actualidad sean de “mente cerrada”, aunque entre sus preferencias la lista la lideran hombres mayores.

Pero ese no es todo, aun cuando, según lo que se puede interpretar en los escenarios de interacción social, Chloe Amour cuenta con una estabilidad financiera, los requisitos para salir con ella son amplios, hasta el punto en el que hay quienes la tacharon de “muy exigente”.

Lo que no le puede faltar a la modelo

El mencionado diario británico compartió que el ámbito financiero es lo que prima en la vida de la modelo, razón por la cual ella busca por todos los medios esa seguridad en materia económica, sabiendo el riesgo que tiene de ser criticada, tanto por parte de los internautas como de los hombres a quienes rechaza.

El ámbito financiero es lo que prima en la vida de la modelo, quien gana cientos de dólares. | Foto: SEMANA

Así las cosas, Amour busca hombres que facturen como ella, es decir, $ 20 mil dólares al mes o más (casi 80 millones en billetes colombianos), por lo que si se hace la conversión mensual, el dichoso hombre tendría que devengar casi 1.000 millones de pesos en Colombia.

Una de las razones por las que la estadounidense es persistente en el ámbito económico es porque, según contó Daily Mail, en su infancia no la pasó del todo bien, puesto que batalló siendo la hija de una madre soltera en donde la falta de dinero fue notoria.

Sin embargo, aparte de las finanzas, la creadora de contenido busca que el hombre que la conquiste le permita sentirse segura de sí misma; de hecho, hasta contemplaría tener una familia con ese ser.

Conjuntamente, el apodo de la “mujer más exigente” que muchos le ponen no solo se debe a los requisitos de dinero, sino que, a la vez, la modelo compartió que no le puede faltar lo siguiente, tanto en el aspecto actitudinal como en la apariencia física, entre otras variables:

  • Debe ser una persona que epa escuchar y a la vez saber comunicar sus ideas.
  • Este ser le debe proporcionar toda la confianza posible.
  • Debe asumir la responsabilidad de sus errores y reconocer cuando está equivocado.
  • En lo físico, prefiere hombres con tez morena y cabello que no supere el largor que ella tiene.
  • No busca hombres musculosos, pero sí que se ejerciten.
  • Busca hombres maduros, experimentados, pero que no sean divorciados, preferiblemente que no tengan hijos o se hayan casado alguna vez.
Una de las fotos que la "exigente" modelo tiene en Instagram. | Foto: Instagram: @realchloeamour

La anterior lista la realizó Chloe Amour debido a malas experiencias en el amor, ya que aseguró que salió con borrachos, mentirosos y hasta presuntos estafadores.

Para terminar, la modelo recalcó que sí ha utilizado aplicaciones de citas, pero su consejo es no manipularlas porque van en contra de la confianza y la autoestima.