Desde las historias de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo Taliana Vargas, compartió imágenes de su más reciente viaje a Roma, que realizó junto a su esposo, el alcalde de Cali Alejandro Eder, para visitar la Ciudad del Vaticano y conocer a Jorge Mario Bergoglio, más conocido como el Papa Francisco.
A esta nueva aventura, la exvirreina nacional de belleza asistió como primera dama de La Sucursal del Cielo, mostrando a sus seguidores cada detalle de lo que vivió en la reunión que convocó la figura de la iglesia católica con diferentes personalidades influyentes del mundo, llamado Encuentro Internacional del Sentido.
En este espacio, el Papa Francisco respondió varias preguntas sobre su vida y también se refirió a temas como la importancia del arte, incluso, mencionó algunos consejos que publicó Taliana desde sus stories, como la manera de brindar amor cuando el corazón está dolido.
Sin embargo, antes de llegar a este encuentro, la actriz se mostró feliz eligiendo la mantilla que luciría para la ocasión y entre sus opciones estaban los colores negro y blanco. “Mi primera vez usando mantilla”, anotó sobre una de sus publicaciones.
“Me fui por la negra, básico, casual, me estoy poniendo este rosario en las manos para que esté bendecido”, comentó en otra de sus historias. Además, aseguró que llevaría una cartera “llena de rosarios para regalar después con la bendición del santo Papa”.
Después, mostró que compartieron con la fundación de su santidad, donde justamente se tomó un espacio para responder algunas preguntas. Por otro lado, se conoció que con su esposo, decidieron llevarle un regalo especial al Papa y le hicieron una importante petición para que tenga presente a Cali y a Colombia en sus oraciones.
“Así fue la audiencia con el Santo Papa Francisco. Gracias a esta visita llevaremos la fundación del Papa @scholasoccurrentes a Cali con financiación internacional @agendacaf para educar a nuestros niños en medio ambiente y convivencia”, escribió en un reel que compartió en su cuenta de Instagram.
Cabe recordar, que desde que se convirtió en la primera dama de Cali, Taliana Vargas se ha destacado como gestora social, ya que se encuentra trabajando en varios proyectos que buscan beneficiar a mujeres y niños vulnerables.
Sobre su viaje a Roma, la samaria había anunciado que, indudablemente, acompañaría a Éder emocionada en esta travesía, que realizaron en horas de la noche del miércoles 22 de mayo, resaltando su gran trabajo con asuntos de reconciliación.
“Estoy muy feliz, a Alejandro, mi esposo, lo han escogido entre cincuenta líderes del mundo, para hablar con el santo Papa Francisco, en el Vaticano. Es una persona que lleva trabajando con temas de reconciliación toda la vida y esto es algo muy meritorio no solo para él y su trabajo, sino para el mensaje de reconciliación que necesita Cali. Reconciliémonos con la ciudad y todos empujemos para el mismo lado”, escribió por medio de la misma red social, en la que mostró los detalles de este viaje.