María Alexandra ‘Tata’ Becerra, esposa del cantante de vallenato Peter Manjarrés y madre de dos hijas Marina y María del Carmen, es muy activa en las redes sociales y, últimamente, ha desatado todo tipo de comentarios y críticas por parte de sus seguidores debido a sus cambios físicos.

“Se va a desaparecer esta muy flaca tata” y “Qué lástima cómo estás dañando esa bella hermosa mujer que eres, no necesitas competir con la vanidad. Dios te dio el privilegio de ser una de las más hermosas naturalmente. Ojo tatica te estás pasando”, son los mensajes que más destacan en su cuenta personal de Instagram sobre su supuesta delgadez.

María Alejandra Becerra, mejor conocida como ‘Tata’, es esposa de Peter Manjarrés. | Foto: Foto tomada de Instagram @tatabecerraq

Pues bien, ante las constantes críticas que arremeten contra ella y la preocupación de otros, por su estado de salud, la administradora de negocios no se contuvo, rompió el silencio y respondió de manera contundente a los usuarios, por medio de las historias de su cuenta personal de Instagram, sobre las razones por las cuáles habría bajado de peso.

“Teníamos rato sin hablar por acá, ya saben, por las circunstancias, pues me han dicho mucho: ‘Tata estás muy flaca’, ‘¿qué estás haciendo o qué tienes que estás tan delgada?’. Miren es un tema personal, yo quería estar así hace rato. Demoré años queriendo llegar a este punto, bajé 8 kilos, feliz y alimentándome súper bien”, señaló la modelo.

Asimismo, aprovechó la ocasión para recordarle a sus miles de seguidores que el “secreto” para lograr sus cambios físicos es el ejercicio y una alimentación saludable, para lograr una vida activa y balanceada.

”Me siento con más energía que nunca, y entrenando muy fuerte. Aprendí que para estar así solo se requiere alimentación y ejercicio. No hay otra cosa”, concluyó la esposa de Peter Manjarrés, con quien lleva siete años de casados.

Foto: Instagram @tatabecerraq | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Meses atrás, una de las preguntas que hizo despertar la imaginación de sus seguidores fue en la que habló sobre si alguna vez el cantante le había sido infiel. La pregunta reamente fue por el lado de si en algún momento de su relación había encontrado a Manjarrés hablando con otra mujer.

La esposa del artista no habló, pero respondió que sí moviendo uno de sus dedos y abriendo los ojos. Eso dejó interrogantes en sus seguidores, quienes pensaron que probablemente en algún momento el artista había sido sorprendido en malos pasos.

Además de esta pregunta, también contó la razón por la cual mantiene a su esposo guardado por nombre y apellido y no como usualmente lo hacen las parejas como “amor”.

La esposa de Peter Manjarrés habló de su relación con el cantante | Foto: Tomado de Instagram @tatabecerraq

La influencer dijo que está guardado así desde que se conocieron y ella nunca lo cambió. “Siempre lo he tenido guardado así, desde que tengo su número, además de que Peter siempre ha tenido el mismo número”, explicó.

“Le falta Gym”: lluvia de críticas en contra de Sara Uribe por su aspecto físico

Varios seguidores de la modelo la admiran por su belleza y a su vez varios de sus fanáticos siguen sus pasos y los curiosos videos que comparte la modelo en compañía de su hijo, producto de una relación que sostuvo en el pasado con el jugador de fútbol profesional Freddy Guarín.

La modelo se despachó contra una usuaria. | Foto: Foto tomada de Instagram @sara_uribe

Pues bien, recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la también empresaria publicó un video en el que buscaba hacer que muchas mujeres se sintieran empoderadas y donde ella decía sentirse “hermosa”. Allí, Sara aparece con un pantalón negro, un cinturón grueso y un corsé, y aunque muchos le comentaron que se veía “espectacular” y que era “la más bella”, otros se despacharon contra su físico.

Al parecer, Uribe habría subido de peso y en redes sociales no se lo perdonan, pues la señalan de “embarazada”, “te falta gimnasio”, “se le ve la pipa grande” y le comentan con emojis de cerdo. Sara ya ha hablado de las críticas que recibe por su peso, pero asegura que se siente “más buena que nunca”.