Tatán Mejía, quien desde muy pequeño ha mostrado una gran pasión por el Motocross, y la presentadora Maleja Restrepo conforman una de las parejas más sólidas y estables de la farándula colombiana, pues llevan una relación que muchos admiran y que pese a ser figuras públicas, se mantienen lejos de las problemáticas y los focos mediáticos.

Recientemente, fue el mismo Tatán, quien al estar en el podcast del reconocido actor Juan Pablo Raba, Los hombres sí lloran, reveló que hace unos años tuvo que asistir junto a Maleja a terapia de pareja, debido a que su relación se estaba viendo afectada por un problema que recaía en ella.

Maleja Restrepo celebró su cumpleaños nadando sin ropa en un río | Foto: Cuenta de Instagram @maleja_restrepo

El deportista aseguró que hace algún tiempo, Maleja tuvo algunos problemas con el consumo de alcohol, por lo que le mencionó que eso no les estaba haciendo bien ni a ella, ni a él, ni a sus hijas, y mucho menos a su relación, por lo que se vieron en la necesidad de tomar otras medidas y acudir a un profesional.

“La primera vez que tomamos terapia fue por un tema del trago, cuando yo le decía a ella ‘Mi amor, no te hace bien el trago y por aquí puede fallar la relación’, usted y yo la pasamos bien y esto puede ser mejor, pero hay algo que no es sano, ni para ti, ni para mí, ni para mis hijas y ya estaban las dos niñas”, reveló Tatán en la conversación.

Siendo franca con la situación, Maleja decidió tomar la palabra de su esposo y buscar ayuda de un profesional para salir adelante y no permitir que esto afectara su vida personal y la misma en pareja.

Al noble y acertado gesto de su esposa, Tatán Mejía aseguró que tomaron la decisión correcta al asistir a un profesional, ya que les ayudó mucho: “Esta vaina funciona; buscar ayuda es beneficioso para cada persona como para la pareja”, dijo, además de mencionar que este problema pasó hace 4-5 años.

La presentadora le advirtió a sus seguidores para que no caigan en el mismo engaño que ella. | Foto: Instagram: @maleja_restrepo

Luego de superar este contratiempo, Tatán aseguró que después de un tiempo, fue él quien de un momento para otro comenzó a sentir celos irracionales, lo que comenzó a fomentar problemas entre ellos dos. Por esta razón, Mejía tuvo que optar por la misma solución anterior, acudir a un profesional que lo ayudara, para que pudiera superarlo y no siguiera causando problemas en la pareja.

Desde que el deportista y la presentadora vieron la manera efectiva en la que la terapia ayuda, tomaron la decisión de acudir cada seis meses para abordar cualquier tema del matrimonio: “Hay temas que sabemos que se pueden complicar y por eso buscamos ayuda profesional”, mencionó.

Otro punto que Tatán Mejía mencionó que en situaciones del día donde se dan diferencias como con el dinero, o cuando simplemente no logran ponerse de acuerdo, buscan de inmediato ayuda externa para llegar a una pronta solución.

¿Cómo se dio la relación de Tatán Mejía y Maleja Restrepo?

Se conocieron en el año 2007 cuando los dos estaban participando en el reality del Canal RCN, La isla de los famosos.

Tatán Mejía habla de Maleja Restrepo con Eva Rey | Foto: Semana

Desde ese entonces los televidentes y los mismos compañeros de set notaron cierta cercanía en la pareja, pero Maleja Tiempo después reveló que en ese momento comenzó a nacer algo, pero que no pasó absolutamente nada y podía dar fe de ello.

Claramente con el tiempo nació un amor muy bonito entre la caleña y el manizalita, por eso llegaron al altar en el año 2011, año en el que comenzaron a formar un hogar y una familia, pues un año después llegó su primera hija Guadalupe, y en 2017 Macarena.