Todo el momento quedó registrado por la misma Maleja Restrepo, pues ella tomó la situación con mucho humor y todo porque no le quedaba de otra, pues fue la causante de que tanto ella como su esposo Tatán Mejía tuvieran retrasos en el filtro de seguridad en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, donde se encontraban para embarcarse en un avión directo a Barranquilla, con el objetivo de asistir al Mundial de un deporte acuático que se realizará a una hora y media de la capital del Atlántico, en Salinas del Rey.
Todo iba muy normal para la pareja de famosos, sin embargo, las autoridades les dijeron que por favor hicieran una pausa y mostraran un artefacto cortopunzante que Maleja llevaba en su cartera, lo que se hizo muy extraño, pues ellos no llevaban ningún tipo de arma o algo que se le parezca, o eso era lo que pensaba el motocrosista.
Cuando pasaron la cartera de la influencer por los rayos X, se dieron cuenta de que adentro llevaba un tenedor metálico, que es parte de los utensilios de cocina de la familia Mejía Restrepo, asunto que colmó la paciencia del manizalita, quien ya estaba nervioso por tener que rendirles cuentas a las autoridades aeroportuarias, las cuales tienen el deber de decomisar cualquier objeto que pueda llegar a ser un peligro para la seguridad de los pasajeros y la tripulación.
“Este vicio usted lo tiene desde que la conocí. Pocillos, cucharas… ¿Para qué, mi amor, un tenedor en la cartera?”, le pregunta sumamente disgustado Tatán a Maleja, quien le responde que llevaba el tenedor porque iba a comer mientras viajaban, ya sea en el aeropuerto o en algún lugar del trayecto, y ella se siente más cómoda haciéndolo con los cubiertos de su propia casa.
“¿No puede comer con otro tenedor que no sea el de la casa? Vea, me descompletó la vajilla”, dijo el deportista mientras terminaba de firmar el papel que dejaba constancia del descubrimiento del tenedor, que obviamente se quedó en los elementos decomisados de la terminal aérea, pues Tatán siguió su camino indignado hacia el gate por donde iban a embarcar, con una Maleja riéndose de la pena detrás de él.
Algo gracioso que la misma Maleja mostró en sus historias de Instagram es que no es la única que se lleva los cubiertos de la casa a otros lugares de tránsito, como las terminales aéreas. La presentadora Claudia Bahamón también lo hace y es por una razón específica: cuidar el planeta. El tener sus propios utensilios para comer evita el gasto desmedido de plástico y esto contribuye al cuidado del medio ambiente.
Lo peor del caso es que mientras Tatán y Maleja esperaban el llamado para abordar su avión, muchas personas lo “reconocieron” pero de manera errónea, pues pensaban que él era el cantante Mike Bahía y hasta atinaban a decirle que le mandara saludos a Greeicy, actual pareja del cantante, a lo que Sebastián, nombre de pila del presentador de Survivor, solo sonreía para no dañarles la ilusión a los fanáticos de la pareja musical.
Eso lo llevó a preguntarse si en efecto tiene un parecido físico con el caleño, pues no es la primera vez que le sucede, sin embargo, cada vez pasa más a menudo, asunto que hasta le divierte a Maleja, pues ella también siguió diciéndole “Mike” a Tatán, al punto que él le tuvo que pedir el favor que se abstuviera de llamarlo con el nombre del cantante de ‘Amantes’.
El evento al que asistieron Tatán y su pareja fue el Mundial de Kitesurf, en el que competidores nacionales e internacionales desafían las olas de las playas del Santa Verónica, Atlántico, asunto que le mejoró en un 100 % el genio al manizalita, quien quedó encantado con esta disciplina acuática a la que nunca había tenido un acercamiento tan latente.