La noche de este viernes, las autoridades le confirmaron a SEMANA que Taylor Hawkins murió. El cuerpo sin vida del famoso músico fue encontrado en un hotel ubicado en el norte de Bogotá.
Taylor Hawkins había viajado a la capital para participar y cerrar el Festival Estéreo Picnic.
A esta hora un cuerpo de investigación de policía judicial y forenses, y de Medicina Legal, se trasladan al hotel para realizar el levantamiento del cuerpo.
No obstante, Hawkins había sido noticia estos días, pues le cumplió el sueño a Emma, una niña de 9 años que es baterista y quería conocer a sus referentes musicales.
“Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quién salió ante su llamado. Dreams come true”, contó Julio Peralta, su padre, a través de su cuenta de Twitter.
El hecho se viralizó, al punto que el baterista y toda la banda se llevaron los aplausos y el reconocimiento de los internautas en las diferentes redes sociales.
Pero tras conocerse la noticia de su deceso, Peralta publicó un tuit en su perfil: “Estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma”.
Vale la pena recordar que a través de sus redes sociales, la reconocida agrupación confirmó el deceso del artista.
“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, señaló la agrupación en un breve mensaje.
“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia. Pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil”, agregó.