La estrella del pop, Taylor Swift cerró con broche de oro la ceremonia de los premios MTV luego de que el evento cerrara su premiación con la noticia de que la cantante estadounidense se llevó el premio a mejor video del año con su éxito “Anti-Hero”.
Atónita, sonriente y sin poderlo creer, Swift en medio de su discurso dijo que ‘’esto es increíble, solo quiero decir que este sea un premio que el hecho que se gane a partir de los votos de los fans, significa mucho para mi, con base en todos los recuerdos que hemos creados en el tour, con todas estas experiencias, quiero decirles que no hemos terminado’’.
La cantante agregó que ‘’siento que ha sido una aventura todo este año, no puedo creer que hace un año anuncie Midnights, solo quiero decires gracias y los amo mucho’’.
-Parte de la letra “Anti-Hero”-
A la hora del té Todos están de acuerdo
Miraré directamente al sol pero nunca al espejo
Debe ser agotador siempre apoyando al antihéroe
Tengo este sueño mi nuera me mata por el dinero
Ella cree que los dejé en el testamento
La familia se reúne y lo lee
Y entonces alguien grita
“¡Se está riendo de nosotros desde el infierno!”
Soy yo Hola, soy el problema, soy yo
A la hora del té Todos están de acuerdo
Miraré directamente a el sol pero nunca en el espejo
Debe ser agotador siempre apoyando al antihéroe
¿Shakira puso a bailar hasta a Taylor Swift en los premios MTV?
Shakira hizo historia en los premios MTV Video Music Awards y no dejó a nadie sentado durante su emocionante presentación en los VMAs 2023, en el Prudential Center, de New Jersey, Estados Unidos, donde fue una de sus principales protagonistas, con numerosas nominaciones y uno de los galardones más especiales de la noche: el Michael Jackson Video Vanguard.
Un premio que históricamente ha quedado en manos de mujeres desde 2016, cuando lo obtuvo Rihanna; en 2017 fue el turno para P!nk; 2018, Jennifer López; 2019, Missy Elliott y 2022, Nicki Minaj. Dada la pandemia, ni en 2020 ni en 2021 se entregó el reconocimiento.
Loba, Te felicito, TQG, Te aviso, te anuncio, Ojos así, Whenever Wherever, Hips Don’t Lie y Chantaje fueron algunos de los grandes éxitos interpretados por la estrella barranquillera, dueña de las caderas que no mienten, y que contagió hasta a la propia Taylor Swift, otra de las artistas premiadas en esta cita con la música y a quien las cámaras enfocaron en varias oportunidades, feliz, moviéndose al ritmo de la colombiana.
La nominada en importantes categorías (artista del año, mejor colaboración y mejor latino), recordó Whenever Wherever, tema con el que cambió la historia de su carrera al ser la puerta de entrada en el competido mercado inglés. La canción hizo parte del álbum Laundry Service, que vendió 13 millones de copias en todo el mundo.