Taylor Swift se convirtió en una de las figuras más famosas y reconocidas de la música pop, debido a la sólida y extensa trayectoria que marcó en la industria. Con el pasar del tiempo, su voz, sus temas y sus proyectos tomaron auge en el público, catapultándose completamente y brillando con el talento que siempre la acompañó.

La celebridad dejó sin palabras a miles de personas con el anuncio de su gira The Eras Tour, la cual es la sexta en toda su carrera como cantante. Este evento le dará la vuelta a parte del mundo, conquistando con un show único e inigualable, que reunirá los mejores temas y conceptos de sus álbumes.

Taylor Swift se convirtió en una de las figuras más famosas y reconocidas de la música pop. | Foto: La inteligencia artificial unió las voces de Taylor Swift y Paulina Rubio.

Sin embargo, la artista no está evadida de los problemas que se presentan fuera del escenario, pues recientemente se le presentó un inconveniente por suciedad en los alrededores de su envidiable mansión.

En 2017, Taylor Swift adquirió una lujosa casa por un valor de 18.000 dólares en Nueva York, ubicada en la calle Franklin número 153, en la zona Tribeca.

Debido a sus negligencias de mantenimiento en las aceras frente a su propiedad ha recibido 32 multas que le ha impuesto el Departamento de Limpieza de Nueva York, lo que equivale a un monto de 3.010 dólares, según los registros municipales.

El problema de las infracciones ocurrieron entre enero del 2018 y enero del 2023, sus abogados han intentado apelar las multas, con lo que lograron reducir el valor a 200 dólares. Pues la exitosa cantante “Se despreocupa de arrojar basura en la vía pública”, afirman en la sanción impuesta.

A través de un video de YouTube, un joven menciona que alrededor de su mansión se puede observar montones de periódicos, botellas, servilletas y cajetillas de cigarrillos. Cosa que Taylor lo pasa como desapercibido.

La cantante estadounidense Taylor Swift se encuentra en el mejor momento de su carrera artística | Foto: Con derechos gestionados de Getty Images

“Creo que está más concentrada en su gira multimillonaria, lo que está arruinando financieramente a sus fans”, añadió el joven paseador de perros al periódico The Post.

Ante dicha situación, los fanáticos defienden a la artista y culpan a los paparazzi de esperar a la mujer y, mientras, hacen ese desorden. Según Christine OConnor “ni siquiera ella fuma”.

Mujer se “escapó” de su trabajo y se disfrazó como ‘fantasma’ para asistir a concierto de Taylor Swift

Esto fue lo que sucedió con una mujer que sorprendió a todo el mundo por llegar disfrazada como fantasma a un concierto de Taylor Swift, en Estados Unidos.

La mujer llamó la atención de los medios de comunicación al llegar al concierto vestida como un fantasma, por lo que inmediatamente fue entrevistada por los periodistas. La sorpresa llegó cuando admitió que se había disfrazado, debido a que fingió estar enferma en su trabajo, para poder escaparse y estar presente en el concierto de su cantante favorita.

La fan se disfrazó para poder ir al concierto sin ser reconocida. Foto 1: Captura de pantalla Local 12. | Foto: Foto 1: Captura de pantalla Local 12. Foto 2: Getty Images.

Las palabras de la fanática se hicieron virales rápidamente en redes sociales, mostrando el fenómeno que ha causado Taylor Swift en sus fans tanto en Estados Unidos como en el exterior, lo que la hacen una de las cantantes más importantes del momento, sobre todo, luego de convertirse en una de las ganadoras de los Premios Grammy.

En medio de la entrevista, la fan de la cantante norteamericana manifestó que pensó cómo poder ir al concierto sin que hubiera posibilidades de que tuviera problemas en su trabajo por hacerse pasar por enferma. Fue en ese momento que se le ocurrió buscar una vestimenta similar a la del video oficial de la canción Anti-hero, de Taylor Swift, para poder estar en el evento, haciéndole un homenaje a su artista favorita y cuidándose de ser captada por las cámaras.