Luto en la familia de la actriz Natasha Klauss tras la muerte de su mamá Susana Arrondo, en la noche del pasado martes 28 de septiembre en Barranquilla. La artista, que se hizo mundialmente famosa como Sarita Elizondo en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, publicó un sentido mensaje a través de su cuenta en Instagram tras lo ocurrido.
“Honro tu presencia y tu partida. Te amo hasta el infinito y más allá y gózate el encuentro con papá juntos para siempre. No tengo palabras para explicarles lo que sentí despedirla agarrando su mano, jamás había sentido algo así y con tu familia al lado gracias DIOS. Te amo mamá y se la luz que necesito en este momento. Descansa en paz”, dijo Klauss en la citada red social.
La madre de la actriz estaba hospitalizada desde hacía unos días, debido a problemas de salud relacionados, al parecer, con diabetes e insuficiencia respiratoria. De hecho, el pasado 22 de septiembre la artista había pedido a sus seguidores una oración por la salud de su familiar.
“Hoy les pido una oración a todos por la salud de mi mamá “la señora Susana”, cómo ustedes saben este año se fue mi papá al cielo y esto ha sido muy duro para todos pero en especial para ella, pues fueron 57 años juntos ! Y además de su parte emocional mi mamá está bastante delicada de salud. Está internada en este momento y cómo los ángeles no faltan ! Está en la mejor clínica, para mí de Barranquilla, que fue donde atendieron a mi papá y le están prestando todos los servicios”, dijo en ese momento Natasha Klauss.
No obstante, la actriz también recalcó en esa ocasión que había tenido inconvenientes con autorizaciones por parte de la EPS a la que estaba afiliada su mamá, pero que por fortuna su familia contaba con los medios económicos para cubrir ciertas cosas en ese momento.
“El único punto negro como siempre ha sido la EPS que se demora en autorizaciones y demás y que la verdad por la demora en la atención a ella en todo este tiempo es que su salud se complicó! Gracias a Dios nosotros contamos con los medios económicos para que la atiendan y pagar aparte servicios que los debe cubrir la EPS pero en fin si la cosa se complica ya les contaré por acá por redes que entidad es para que presionemos un poco y ellos cumplan como debe ser!”, agregó el pasado 22 de septiembre.
Cabe recordar que el 15 de febrero del presente año, Natasha Klauss también anunció por medio de su cuenta en Instagram la muerte de su padre a causa de un cáncer pulmonar.
“Descansa y vuela alto te amo viejo infinitamente fuiste el mejor papá y la paz que sentí en el corazón al momento de tu partida fue la paz sobrenatural de Dios créanlo se siente, fue un mes intenso contigo en la clínica pero no me separé de tu mano hasta que te pasaron a UCI tus caricias fueron mí motor y fuerza en todo momento gracias a todos por estar pendientes fue un luchador guerrero hasta el último minuto un cáncer terminal le fue apagando su cuerpo pero su espíritu jamas se Apagó todo lo contrario fue el que me susurró al oído todo el tiempo TEN FUERZA TE AMO y hoy te sentí y se que estás en los brazos de DIOS. Buen regreso a casa”, publicó en ese entonces la actriz por la muerte de su padre.