Billie Eilish es una de las artistas con mayor proyección y reconocimiento actualmente en el mundo de la música, gracias a su talento y las letras que han inspirado a muchas personas. La artista de 21 años es la persona más joven en ganar los cuatro premios más importantes de los Grammy en una sola edición (mejor álbum del año, mejor artista revelación, mejor grabación del año y mejor canción del año), durante la versión de 2020; además ganó un quinto galardón por mejor álbum pop.
Sin embargo, en medio de la fama, los éxitos y el amor de los fans, lo cierto es que como cualquier persona “normal”, Eilish también cuenta con sus propios problemas y luchas personales, siendo la pornografía uno de los conflictos mentales más difíciles que ha tenido en su vida.
Uno de esos tuvo que vivirlo este fin de semana puesto que despidió a Pepper, su mascota que la acompañó durante 15 años y a la que catalogada como su “mejor amiga”.
Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde la cantante dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de esta perrita de color blanco con manchas negras, una en especial que estaba ubicada en su ojo derecho.
“Te volveré a ver algún día, dulce niña. Lograste 15 años, maldita bestia, te amo. Descansa tranquila mamá, te extrañaré por siempre. Este es un día realmente difícil”, escribió Billie en su post este domingo 23 de julio.
Con solo unos minutos de haber hecho esta publicación, la cantante obtuvo miles de comentarios de sus seguidores quienes le enviaron condolencias y mensajes de fortaleza para afrontar el duro momento que está pasando.
“Siento muchísimo tu pérdida. Es el peor dolor del mundo. Solo el tiempo curará, pero se quedarán en tu corazón para siempre. Me encanta la foto tuya y tu familia!”; “Descansa en paz hermosa bebe 🕊️”; “Descansa dulce niña…”; “fuerza Billie”, escribieron algunas personas.
En el carrete de fotos se pudo observar que Pepper acompañó a la cantante desde que era muy pequeña y pasó por varias etapas de su vida, incluso hasta llegar a su reconocimiento como estrella musical.
Una de las fotos que más impactó a los seguidores de Billie Eilish es en la que sale abrazada de su mascota y llorando, dejando saber que su partida le ha dolido mucho y que no solo ha sido difícil para ella sino también para toda su familia pues según la revista The Rolling Stone, Pepper fue rescatada por los padres de la cantante.
Esta no es la única mascota que ha tenido la artista estadounidense pues con la pérdida de Pepper, Shark, otro perro, y Misha, una gata de pelaje grisáceo, ambos rescatados, también sentirán el vacío de su compañera.
En una de las apariciones en público que hizo Billie dio a conocer que Shark fue un perrito que llegó solo de paso y la idea era cuidarlo para más adelante encontrarle una familia que le diera mucho amor pero fue tanta la conexión entre ellos que cuando llegó la hora de dejarlo ir, la artista no pudo y le pidió a sus padres quedarse con él.
El 9 de febrero del año 2021, la cantante conocida por temas como Hotline Bling, Happier Than Ever, Bad Buy, entre otros, compartió una serie de videos y fotografías del pitbull. “Mi dulce bebé rescatado nació hace un año. Has hecho mi vida 1.000 veces mejor, feliz cumpleaños pequeño Shark y si estás pensando en adoptar… esta es tu señal”.
Billie Eilish suele ser muy abierta con sus seguidores y por ello no dudó en dejarse ver vulnerable por este triste hecho.