Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más famosas de Colombia, pero poco a poco ha ido mostrando otras facetas en las que también sabe brillar en su vida. Una de ellas es la de empresaria, gracias a la cual desde hace algún tiempo abrió su propia marca de ropa y hoy en día es todo un éxito.
Este gran logro lo convirtió en una realidad gracias a su profesionalismo, talento, estilo y trabajo, aspectos que también imprime en su faceta de periodista.
Martínez suele compartir muchos aspectos de su vida personal y profesional en sus redes sociales, en las que acumula más de tres millones de seguidores. Hace poco, la comunicadora reveló que estaba muy disgustada debido a que en una aplicación de ventas en línea estaban falsificando sus vestidos, algo que la tenía muy molesta.
“No solo copian a las grandes marcas del mundo, también pretenden acabar con pequeños emprendedores como yo. Pero Dios nunca pierde”, escribió en una historia de Instagram. La plataforma en cuestión es Temu, que se ha vuelto muy popular en los últimos meses.
La respuesta de Temu
Después de varios días desde que denunció lo sucedido, finalmente la periodista tuvo respuesta de la empresa. Red+ se puso en contacto con la compañía y uno de los trabajadores se encargó de hablar de esta polémica,
El portavoz en cuestión aseguró que este tipo de prácticas es algo que están intentando combatir, ya que no están de acuerdo con la falsificación de los productos, sea de la marca que sea. En ese sentido, señaló que están buscando ponerse en contacto con Martínez para atender el caso.
“Desde que Melissa compartió su historia en Instagram, hemos hecho varios intentos de comunicarnos con ella, pero aún no hemos recibido respuesta. Nos tomamos muy en serio los informes de infracción de propiedad intelectual y estamos listos para investigar su caso tan pronto como recibamos los detalles necesarios”, comentó.
El trabajador dejó en claro que antes de que cualquier vendedor quiera ofrecer los productos en dicha plataforma, debe aceptar un acuerdo en el que se compromete a respetar las políticas, entre las que se encuentra la mencionada. “Temu es un mercado donde los vendedores externos ofrecen sus productos directamente a los consumidores. Cada listado de productos es creado y administrado por estos vendedores independientes”, mencionó.
“Antes de establecer tiendas y publicar productos, los vendedores deben aceptar operar legalmente, proteger los derechos de los consumidores, la propiedad intelectual y cumplir con las normas y regulaciones legales aplicables en sus mercados”, agregó.
Sobre el caso específico de la periodista, el portavoz fue claro al afrimar que, una vez logren contactar con ella, tomarán las “medidas adecuadas” y necesarias para solucionar este problema y que —de esta forma— la situación no se vuelva a repetir.
Hasta el momento, la barranquillera no se ha referido de manera pública a esta respuesta que está recibiendo de la compañía.