Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se robaron las miradas de miles de personas en redes sociales con la relación sentimental que formalizaron, además de la familia que construyeron con el paso del tiempo. Ambos artistas cautivaron con la llegada de Máximo y con el proceso de gestación de Domenic, quien se encuentra a semanas de nacer.
En medio del proceso de embarazo que atraviesa la empresaria, los seguidores de Instagram se interesaron por saber sobre su estado de salud, los planes a futuro con Pipe Bueno y si desea tener más a hijos a futuro, como en algún momento lo mencionó. La paisa compartió toda clase de respuestas en sus redes sociales, pero un detalle llamó la atención durante un Live que llevó a cabo a través de su cuenta oficial.
De acuerdo con lo que quedó registrado en el video, la antioqueña se encontraba en compañía del cantante popular, cuando surgieron comentarios relacionados con el tiempo que estaba la youtuber en su hogar, debido al proceso de gestación. Luisa Fernanda W bromeó y afirmó que su novio estaba muy feliz de que ella estuviera embarazada y encerrada en la casa, sin poder salir.
Ante las palabras que dio la creadora de la marca Divva, Pipe Bueno soltó una confesión, la cual estaba enfocada en que quería tener un tercer hijo, luego del nacimiento de Domenic. Danny Marín, quien estaba en la habitación con la pareja, agregó varias palabras, señalando que el artista no dejaría que su novia “pariera para ya embarazarla de nuevo”.
Pese a todas las risas que fluyeron en el lugar, la paisa hizo un gesto de negación, indicando que por el momento estaba feliz con sus dos hijos y que no quería tener más a futuro. El cantante, por su parte, sí recalcó que le gustaría un nuevo integrante a la familia, por lo que esperaba a que las cosas se dieran.
“Pipe está feliz porque estoy en casa, porque no salgo. No, por eso yo estoy decidida a que solo quiero dos hijitos, es que es el número perfecto. Me tocaron dos varones y está bien. No, mi amor, eso de encerrarme…”, dijo la creadora de contenido en la transmisión en vivo que realizó.
No obstante, en este espacio que compartió con sus fieles seguidores, Luisa Fernanda aprovechó para hablar de cómo le cambió la vida después de convertirse en madre, asegurando que no se imagina su presente sin sus hijos y su pareja sentimental.
“A mí la vida me cambió completamente desde que soy mamá, aunque para bien, yo no extraño nada de mi vida, de cuando no tenía hijos, no, porque los hijos son como las joyas, cuando uno no tiene joyas, a uno no le hacen falta las joyas, pero cuando uno las tiene, uno se da cuenta de que no puede vivir sin ellas, entonces así son los hijos, cuando uno no los tiene no hacen falta, pero usted los tiene y no puede vivir sin ellos”, agregó la influencer en el clip que fue replicado por cuentas de chismes.
Por el momento habrá que esperar cómo avanza la relación entre el cantante popular y la empresaria, quienes difirieron sobre futuros hijos y los cambios que podrían tener sus realidades en unos años. Ambos colombianos están centrados en cómo será el parto de la antioqueña, ya que, aunque deseaban que fuera natural, comentaron que tendrá que someterse a una nueva cesárea por temas de salud y del cuerpo.
En este mismo espacio digital, la creadora de contenido recordó el nacimiento de su primogénito y las complicaciones al momento del parto, las cuales la llevaron a ser sometida a la cirugía de urgencia.