Yeferson Cossio y Carolina Gómez son la pareja del momento entre el círculo de élite de las redes sociales en Colombia. Desde que anunciaron su noviazgo oficial, han sido millones los cibernautas que han opinado sobre el tema y ahora los dos creadores de contenido se muestran juntos sin ningún reparo, tanto en videos que producen en conjunto, con mostrando partes de su vida íntima como pareja.

Uno de estos fue el que acaba de publicar el modelo paisa en sus historias de Instagram, donde mostró a su joven novia de 19 años en una condición bastante extraña y hasta le atinó a dar un ultimátum, que dejó a medio Instagram con la boca abierta, pues va en contra de todo el amor y el romance que estos dos jóvenes han demostrado en las últimas semanas no solo en sus redes, también en varios medios de comunicación donde han decidido hablar de su historia.

Yéferson y Carolina. | Foto: Foto: Instagram @yefersoncossio.

“En la mala” le dice Cossio a Gómez, quien está en el asiento del copiloto como si estuviera en estado de embriaguez diciendo la frase “el amor lo puede todo”, pidiéndole besos al paisa acercándose a él sin percatarse que está es yendo hacia el piso de la camioneta del paisa. Por su parte, el influenciador no “come cuento” de nada y le responde a su novia con un “terminamos” contundente.

Carolina parece no reconocer el tono de las palabras de su novio y dentro de su aparente letargo le responde a su novio con una frase que desata la risa de ambos: “volvemos”, sin embargo, muchos cibernautas quedaron con la duda si hay algún tipo de crisis entre los creadores de contenido, quienes ya han contado su historia de cómo se conocieron y descubrieron el amor que hay entre los dos.

Carolina era fan de la exnovia de Cossio

Cossio, quien siempre ha sido muy reacio a dar entrevistas y figurar en los medios de comunicación, ahora ha estado visitando diferentes portales y canales digitales contando su recién historia de amor con Gómez, revelando detalles inéditos y escandalosos, como que Carolina era un fan más de Muriel.

“Caro era re seguidora de Jenn, éramos grabando el ‘Método Cossio’ (…) Me decía ‘ay vuelvan, ustedes hacen linda pareja’ y yo… Imagínense cómo se dieron las cosas, eso nunca lo hemos dicho. Entonces, pues, se puede ver cómo iniciaron las cosas, Caro era de bombera que volviera con ella y yo como, ah y que la quería conocer”, declaró el influenciador en su entrevista con el youtuber Danibet.

Pero ahí no paró Cossio. El modelo paisa continuó aseverando la admiración de Carolina hacia Jenn, quien actualmente sigue publicando contenido muy sugerente en sus redes sociales y ahora está envuelta en rumores sobre una posible relación con el cantante colombiano Manuel Turizo.

La influencer se dejó ver muy sensual con un vestido negro | Foto: @jennmuriel

“Todo el principio, más o menos los primeros dos meses que conocí a Caro, era diciéndome ‘quiero conocer a Jenn’ ‘soy fan de ella’, ahí nunca hubo intenciones de nada… Es muy bonita y uno siente, y me disculpan, pero desde mi punto de vista es así, que las mujeres lindas y paisas son huecas, y luego yo le empiezo a hablar a esta niña de matemáticas y me responde, de filosofía, de la Divina Comedia… Entonces súper inteligente”, agregó Cossio alabando el intelecto de su novia.

Yeferson Cossio y Carolina Gómez en París. | Foto: Instagram: @carolinagomezec

Otro de los aspectos que enamoraron a Cossio de Carolina fue ver cómo a pesar de estar rodeada de personalidades con dinero y muchos seguidores de Instagram, ella siempre está deslumbrada por los detalles pequeños y simples de la vida, sin dejarse cegar por los lujos que tiene a su alrededor.

“Y la humildad de esa niña me pareció… como trata a la gente, por ejemplo, a todos los trabajadores míos, conocidos, los trató muy bien, pero yo no me como esa. Porque yo estoy en un punto donde no sé sí, si lo quieren a uno, o si es lambonear… Bueno me empecé a enhuevonear y yo juraba que nunca iba a tener novia, y ella me decía la pregunta ‘¿Qué somos?’”, agregó Yeferson en su entrevista, donde también habló de su labor filantrópica ayudando a animales abandonados y maltratados, pues su amor por los perros y los gatos va más allá de su fama y su fortuna.