Marcela Reyes es una de las Djs e influenciadoras más activas en las redes sociales, donde comparte la mayoría de los pormenores que rodean su vida, como las intervenciones quirúrgicas que ha tenido que realizarse para batallar contra los biopolímeros y cómo distribuye su tiempo entre sus eventos y shows musicales, y su vida como mamá, que en varias ocasiones le ha valido un mar de críticas por los métodos que usa para criar a su hijo Valentino.
Sin embargo, hay un tema del que poco o casi nada habla la paisa, que no ha dejado de pasar desapercibido por sus más de 3.1 millones de seguidores, quienes de un tiempo para acá se han percatado de que ella y su novio han cesado casi que de forma completa su interacción en las redes sociales, más que todo en Instagram, la red social que más usa la antioqueña, en cuyo perfil muestra las sensuales sesiones de foto donde participa y algunos apartes de sus toques.
Según muchos cibernautas Marcela no sigue a su novio Byron Sánchez, más conocido en la industria musical como B King. Además, también han dejado claro que el cantante paisa tampoco estaría siguiendo de vuelta a la DJ, lo que ha generado un gran revuelo sobre la supuesta ruptura de estos dos personajes de la farándula nacional. Esta incógnita le llegó a los mensajes directos y a la dinámica de preguntas de Reyes y ella decidió responder de forma contundente.
“No ha pasado nada gracias a Dios. No sé por qué asumen siempre que uno está separado o que uno está mal simplemente porque uno no está subiendo a su pareja todo el tiempo a Instagram. Yo era mucho de mostrar eso, pero de unos meses para acá, creo que lo que va corrido de este año después de que llegué de Survivor, yo nivelé mucho eso y siento que ahora vivo mucho más tranquila”, declaró la paisa.
Pero ahí no quedó todo. Marcela también aprovechó el tiempo que le dedicó a este tema en sus historias de Instagram para decirle a sus seguidores que no idealicen las relaciones, porque lo que se ve en las redes sociales no siempre es lo que de verdad está sucediendo y viceversa, porque puede a veces haber un idilio de amor en fotos y videos que en la vida real no se da.
“A veces ustedes idealizan y miren, uno puede tener un hogar súper lindo, uno puede vivir muy bien, pero a la final somos seres humanos y también tenemos altibajos, entonces constantemente uno vive con una presión social de que hay que mostrar una relación o una familia perfecta, entonces por eso todo lo que va corrido de este año mi decisión fue tratar de mantener muy al margen mi vida sentimental”, agregó la Dj.
Marcela y B King en las redes
Haciendo un paneo leve en los perfiles de los dos artistas, se puede ver a simple vista que cada uno, en la media del contenido que suele publicar, han dejado a la posteridad postales y videos icónicos de su vida en pareja y en familia. La última foto que publicó Marcela en su perfil de Instagram junto a B King fue el pasado 20 de agosto. En ella se ve a los paisas muy enamorados en una piscina posando abrazados al lado de un lujoso desayuno en el agua. “Como Dios lo quiera ♥️ que siempre guíe nuestros pasos ♥️🙏🏽”, escribió la antioqueña en su post.
Por otro lado, el cantante subió el pasado 2 de septiembre un video en el que el protagonista es Valentino bailando al ritmo de un rap que hace uno de los artistas de la Comuna 13 de Medellín. En el clip se puede divisar a Byron y a Marcela muy contentos animando al pequeño a que haga sus mejores pasos y demuestre la vena artística que heredó de su mamá.