Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas del país. A sus 41 años, la también modelo y actriz se ha destacado por el trabajo en programas mañaneros como Muy buenos días o Día a Día. Además, hizo parte de otros formatos como La voz kids, La voz senior, Noticias RCN y Sábados Felices.
No obstante, su trabajo frente a las pantallas no es lo único que le ha dado créditos, sino su carisma, por lo que se ha ganado el corazón de los colombianos. De esta manera, ha trasladado tal reconocimiento a las redes sociales. Inclusive, en Instagram cuenta con 4 millones de seguidores, convirtiéndose en toda una influencer.
Sus perfiles en las plataformas digitales los aprovecha para compartir consejos de estilo de vida, promocionar sus proyectos personales como el canal de YouTube de La sala de Laura Acuña y contar experiencias de su diario vivir.
Recientemente, la bumanguesa compartió con su público las fotos del cumpleaños número cinco de su hijo menor Nicolás. El hecho no pasó desapercibido por sus adeptos, quienes notaron un detalle bastante perceptible, del que comentaron en gran proporción.
Y es que en la fiesta no estuvo presente el empresario Rodrigo Kling, quien es el esposo de la conductora y padre de los dos niños. El suceso acentuó rumores de alguna separación, ya que hace meses no se les ve juntos ni como pareja, ni como familia.
”Nico es hermoso falta papá en la foto, “Se inmortalizan recuerdos, por eso falta el papá”, “Muy lindos, pero me parece terrible que nunca compartan con el padre”, “Todo el mundo pregunta por el papá, es que nunca se ve”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.
Cabe mencionar que un suceso similar se dio en la navidad de 2022, cuando Kling tampoco estuvo al lado de sus seres queridos en las publicaciones compartidas por la celebridad santandereana. En ese momento también hubo runruneo de una potencial ruptura. No en tanto, ella desmintió cualquier clase de chisme.
Lo mismo ocurrió hace un mes, cuando otros factores le dieron de qué hablar a la opinión pública. La personalidad ha sido una defensora vehemente de su matrimonio y su familia.
Laura Acuña se sinceró y despejó las dudas sobre su situación sentimental
Y es que además de su trabajo como presentadora, la vida privada de Acuña ha tenido varios aspectos que sus seguidores han comentado en redes sociales. Muchos no olvidan el escándalo que se generó hace unos años en la peluquería de Norberto y la catalogaron de diva, así como de su relación con el Kling, sobre el cual no se sabe mucho en la actualidad, por lo que los rumores de una separación están todavía a la luz del día.
Sobre la vida privada de Laura Acuña se sabe muy poco, ya que la presentadora ha decidido dejar en privado algunos aspectos. Durante los últimos años, ha sido muy reservada sobre su vida romántica. Se conoce por lo menos que en el 2010 la santandereana contrajo nupcias con el inversionista y que con él tuvo a sus dos hijos, Nicolás y Helena.
Sin embargo, Acuña lleva varios años sin publicar ninguna foto junto a su esposo, sino que en momentos especiales como cumpleaños, amor y amistad, aniversarios y navidades publica fotos sola junto a sus hijos.
Además, cuando le han preguntado directamente, la presentadora ha asegurado que prefiere mantener aspectos de su vida en privado y comenta: “me gusta tenerlos confundidos sobre mi vida”. Esto hizo que los rumores de un divorcio fueran creciendo y en una reciente entrevista, Laura reveló qué ha pasado en el romance.
En medio de su programa La Sala de Laura Acuña, el cual conduce junto a Cristina Estupiñán, la santandereana invitó al actor Francisco Bolívar para hablar de sus recientes proyectos.
En medio de la entrevista, ambos empezaron a dramatizar un guion y fue allí cuando Bolívar le hizo preguntas a Laura. Acuña respondió con rapidez y quizá no se dio cuenta de que estaba revelando algo que había querido ocultar durante varios meses:
“¿Tiene esposo, Laura?”, le dijo el actor a la también modelo. “Sí”, fue la corta pero contundente respuesta de la presentadora matando los rumores de un posible divorcio con Rodrigo Kling.
En redes se ha especulado que la razón por la que Laura no publica fotos con su esposo es porque hace poco el nombre de Rodrigo estuvo inmerso en una investigación de lavado de activos y por eso estaría buscando tener un bajo perfil.