Laura Tobón no deja de ser una de las famosas más queridas y buscadas en la industria de la farándula nacional. Esta bella bogotana se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas y seguidas de la televisión colombiana, luego de décadas de carrera no solo en las pantallas como conductora de shows, sino también en las pasarelas debido a su exitosa carrera como modelo.
A su vez, la también empresaria de vestidos de baño y de compañías de casting ha resaltado por su belleza y talento así como por la envidiada familia que ha conformado al lado de su esposo, el empresario y economista de 41 años Álvaro Rodríguez, y su primer hijo de un poco más de un año de nacido, Lucca.
De hecho, desde el nacimiento de su bebé, a Laura no se le vio por un amplio margen de tiempo en ningún programa y durante mucho tiempo rechazó varios proyectos en la televisión con el fin de estar más cerca de su hijo en sus primeros meses de vida. Aunque esto ya no es así en la actualidad, pues Laura volvió con toda a los proyectos laborales, lo cierto es que el embarazo sí le ha dejado algunos cambios, especialmente en su cuerpo, como ella misma ha confesado.
Laura Tobón cuenta en la actualidad con más de tres millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram y es allí donde la bogotana no escatima en el contenido que muestra sobre sus amigas, como Julieta Piñeres y Nina Rodríguez, sobre su pareja Álvaro Rodríguez y en especial con su hijo Lucca.
En el 2017, Laura y Álvaro contrajeron matrimonio en las bellas playas de Cartagena y más de cinco años después de la boda en las redes sociales derrochan amor y hasta crean contenido juntos. Pero no todo es ‘fácil’ en su papel como madre ni tampoco como mujer.
Es así como hace poco la bogotana de 33 años subió un video en el que habla de su propósito de vida más allá de ser presentadora y explica cómo ha cumplido el sueño de ser empresaria de una marca de vestidos de baño y de una casa de casting (que dirige junto a varios miembros de su familia) gracias a la ayuda de su esposo, Álvaro Rodríguez, quien de hecho es uno de los inversores del programa SharkTank Colombia.
Sin embargo, aunque muchos estuvieron atentos de las palabras de Laura en este video, otros resaltaron otros detalles como el aspecto físico de Tobón, pues aseguran que así su cuerpo esté más delgado, su cara “se ve más rellenita” y que ello se debería a los rellenos estéticos como la aplicación de ácido hialurónico. Hace poco tiempo, Laura le confesó a sus seguidores que desde que es madre su cara ha cambiado y, por ello, ha recurrido al botox para mantener una apariencia joven.
“Yo siento que siempre hay un miedo a la hora de averiguar este tipo de procedimientos porque uno no tiene ni idea”, dijo inicialmente en un video. Cabe resaltar que Laura en sus redes sociales se caracteriza por mostrar un estilo muy natural en su rostro, cuerpo y cabello.
Luego, admitió que hace parte de las mujeres que deciden darse una ‘ayudita’ en la piel, e incluso, en su cuerpo, y aseguró que se debe a su reciente rol como madre: “Yo la verdad empecé porque ya soy mamá, tengo 33 años... No voy a decir mentiras: el cansancio, la no dormida, a veces me sentía agotada y sentía que perdía la luz de mi piel, no se veía tan vital como antes”.