Hassam, quien es actualmente uno de los humoristas más reconocidos de Colombia, sorprendió a sus seguidores en marzo pasado y confirmó que se separó formalmente de Tatiana Orozco, madre de sus dos hijas y con quien llevaba más de 18 años de relación.
“Tengo que contarles que Tatiana ya no está conmigo y con las niñas, puesto que se mamó, se aburrió y se vio en una situación complicada provocada por mí”, afirmó en aquel momento.
Tras este anuncio, la comerciante de productos para el cabello reapareció este fin de semana y se refirió por primera vez sobre el divorcio con el comediante. Asimismo, aseguró que este ya tiene otra novia.
Orozco, de igual manera, puntualizó que para ella es un error empezar una nueva historia de amor con alguien cuando no se han cerrado las heridas causadas por una relación sentimental anterior.
“Tengo un video de hace no más de un mes llorando y rogando por perdón y ya hoy tiene novia. Gracias a Dios tomé la decisión correcta”, precisó la expareja de Hassam.
Pese a que no se ha pronunciado oficialmente sobre estas declaraciones, el bogotano compartió este sábado dos emoticones en su cuenta personal de Twitter, donde dejó claro que por el momento se quedará callado.
¿Por que se separaron Hassam y Tatiana Orozco?
La empresaria, sin embargo, aprovechó el mensaje que publicó el humorista colombiano para dar más detalles de su separación y contar los motivos por los cuales decidió alejarse de él.
“Enterarse de un engaño duele un montón. De verdad duele algo como en el pecho, como que se te sale el corazón. Es como un vacío en el estómago y empiezas a temblar”, señaló inicialmente.
Luego, Orozco agregó: “Espero con toda mi alma jamás volver a pasar por algo así de horrible. Me duele perder un hogar por el cual luché muchísimo, estuve en las buenas y en las malas. Duele la manipulación y la mentira”.
Cabe recordar que el bogotano aceptó públicamente en sus redes sociales que le fue infiel a su expareja cuando oficializó la noticia. No obstante, enfatizó que la separación fue de común acuerdo, pensando en el bienestar de los dos y de sus hijas.
El reconocido comediante también aseguró que debido a esta compleja situación pasó por momentos bastante complicados. Igualmente, invitó en aquella oportunidad a todos sus seguidores a no juzgar a la empresaria.
“Hubo infidelidad, la maltraté y fui grosero, y eso Tatiana no lo tenía que tolerar. No ha sido fácil, ya que he tenido que atravesar por días muy duros, pero con la ayuda de Dios he tratado de salir adelante”, confesó.
Por último, Hassam concluyó: “Están escribiéndole a ella sin saber el fondo. Si puedo arreglar lo que no pude arreglar viviendo con ella, les pido respeto. Le dicen que por qué se fue y me dejó. Es una decisión que tomamos y una mujer cuando se siente herida, reacciona y salió de acá. Uno comete errores por los que hoy no estamos juntos”.