Las redes sociales se han vuelto el lugar en donde las personas canalizan sus sentimientos e incluso revelan sus más profundos deseos. La ‘tiktoker’ Lucy Welcher, más conocida como ‘Lulu has fun’, se ha vuelto viral en las redes sociales y ha desatado polémica por un video que compartió, asegurando que es “demasiado bonita” como para pasar el resto de su vida trabajando.
“No quiero trabajar por el resto de mi vida. Acaso, ¿parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los put.. días durante los próximos 60 años? ¡No! ¡Soy muy bonita para eso!”, aseguró Welch con ironía y odio, antes de tomar un sorbo de la bebida que acostumbra tomar durante sus videos.
El video, con más de 10 millones de ‘Me gusta’, hace parte de su contenido diario que produce dentro de un carro, donde expone comentarios con respecto a su empleo, mientras bebe café, e incluso da tips de belleza y maquillaje o habla de alguna anécdota.
Aunque Welcher, de 19 años, después salió aclarando que solo “se trataba de una broma”, los usuarios de la plataforma de videos no dudaron en lanzarle comentarios negativos y críticas, por lo que, horas más tarde, Welcher decidió borrar el video original de su cuenta de TikTok.
Comentarios desde “perezosa”, “floja” y demás fueron los que recibió la joven ‘tiktoker’ en la plataforma. Además, de expresar que “la apariencia no tiene nada que ver con el trabajo”.
A pesar que el video fue eliminado, Welcher denunció que los usuarios no han parado de atacarla, siendo víctima de cyberbullying, según relata ella.
“Yo solo estaba bromeando. Pero ya nadie aguanta una broma y ahora todo el mundo me está haciendo bullying”, confesó en un reciente video, además dejando en evidencia algunos comentarios de odio que ha recibido encontrados en Twitter.
Otro historia similar: ‘Tiktoker’ pide que la mantengan porque no le gusta trabajar
Un video compartido por la tiktoker argentina Nahir Lorenzetti se ha hecho rápidamente viral, luego de que la joven le hiciera una curiosa petición a sus seguidores.
Entre lágrimas, la joven se grabó pidiendo que alguien la mantenga, ya que a ella no le gusta trabajar. La joven, de 33 años de edad, mencionó que ella nació para otra cosa y que no pediría este tipo de cosas si no se tratase de un asunto de vida o muerte.
“‘Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”.
El video llamó la atención de los usuarios, y es por esto que en pocas horas se viralizó superando las ocho millones de visualizaciones; como era de esperarse, las personas reaccionaron de mil maneras. Algunos optaron por brindarle su apoyo a la joven, otros se le burlaron y hasta la llamaron fantasiosa; incluso algunos se atrevieron a preguntarle si hablaba en serio o si se trataba de una broma.
El video fue tan impactante que Nahir le pidió a sus seguidores que dejaran de compartirlo, ya que varias cadenas de televisión se habían puesto en contacto con ella para hacerle una entrevista e indagarle acerca de cuál sería el trabajo de sus sueños. Incluso mencionó que le podrían quitar a sus hijas, por lo dicho en el video.
Cabe mencionar que la mujer, días atrás, pidió la solidaridad de sus seguidores cuando contó que su canal de YouTube había sido cerrado y, por ende, no podía reclamar el dinero de las vistas de su canal. Por eso, solicitó ayuda para poder reunir el dinero para pagar el alquiler de donde vive.
La tiktoker, finalmente, logró reunir el monto del arriendo.