Una vez más, la creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W se refirió sobre el capítulo de su vida que la marcó por completo, el cual fue aquel en que su excompañero sentimental Fabio Legarda, cantante conocido como ‘Legarda’, falleció en Medellín tras ser víctima de una bala perdida.

Entonces, en esta oportunidad, la multifacética antioqueña se reunió con el también influenciador El Mindo para hablar en el pódcast La Nave, dirigido por su también colega en las redes Marko, de Venezuela.

El tema que se abordó en la charla fue la polémica, pues gran parte de estas figuras públicas se han visto envueltas en uno que otro rumor que se extiende a lo largo y ancho de internet. Sin embargo, también es importante mencionar que algunos influencers aprovechan la visibilidad para poder tener mayor alcance.

Independientemente del caso, Luisa Fernanda W habló sobre el fallecimiento de su exnovio, el cual ocurrió a principios de 2019. Luego de que se dio el trágico suceso, el nombre de la creadora de contenido ocupó varias portadas, además de que después de dos meses ella misma aceptó que se volvió a enamorar, razón por la cual una buena parte de usuarios se fue en contra de la mujer.

Ambos se conocieron en MasterChef Celebrity. | Foto: Instagram @legarda

En ese sentido, la antioqueña confesó que “todo el mundo me cayó encima horrible”, puesto que declaró que la criticaron por el hecho de abrir su corazón “tan rápido”, pues debió pasar el “duelo” y “respetar”, indicó la celebridad digital.

Enseguida, Luisa Fernanda W, quien actualmente tiene una familia al lado del cantante de música popular Pipe Bueno, manifestó que pese a la alta visibilidad que tuvo y “el mercado de la polémica”, no ganó “ni un peso… Lo único que gané fue estresarme un montón, tener un montón de cuestionamientos propios acerca de si lo que hice estuvo bien o mal”.

En efecto, al haber sido un personaje tendencia en las redes sociales, la influenciadora detalló que lo que hizo fue “no volver a hablar del tema públicamente. No darle más explicaciones a la gente de mi vida. Si yo hubiese querido me hubiese vuelto más viral”, puntualizó.

Además, según las palabras de la empresaria, la situación pasada la perjudicó hasta el punto en el que se preguntó sobre su propósito de vida.

Luisa Fernanda W acumula millones de seguidores en Instagram. | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: luisafernandaw

¿Luisa Fernanda W quiso dejar las redes sociales?

Pese a que el venezolano Marko le comentó a Luisa Fernanda W que la viralidad no solo se debe a los números monetarios, sino que también al impacto mediático y las interacciones, la colombiana detalló que todo lo que se presentó en ese momento de su vida, tras la muerte de Legarda, la afectó en gran medida.

“A mí, en lo personal, eso me perjudicó muchísimo porque muchas personas me empezaron a seguir solamente por lo sucedido. Yo decía: llevo tantos años creando contenido antes de que sucediera la tragedia, yo ya tenía más de 7 millones de seguidores, y muchas personas empezaron a minimizar el trabajo que ya había hecho antes por lo que sucedió”, apuntó la multifacética famosa digital.

Ante todo lo que se presentó, Luisa Fernanda W llegó al punto de solicitar no tener seguidores en las redes sociales, pues siempre tuvo muy claro el trabajo que hizo para llegar hasta donde se encuentra actualmente.

Entonces, para seguir adelante, la creadora de contenido rememoró que buscó ayuda profesional e hizo trabajo de introspección.

Por lo general, los contenidos que comparte la influenciadora antioqueña es sobre combinaciones de ropa. | Foto: Luisa Fernanda W

“Lo que yo viví realmente fue muy fuerte, pero yo decidí que simplemente estaba siguiendo mi corazón, mis sentimientos, amo crear contenido… Llegó una persona muy sabia a mi vida que también me ayudó a despejar un poco mi mente y lo que hice fue, simplemente, seguir trabajando y no enfocarme en los comentarios negativos”, aseguró.

A continuación, la recopilación de la parte del pódcast en la que Luisa Fernanda W habló sobre la polémica que se generó tras el fallecimiento de Legarda, su exnovio: