La casa de los famosos Colombia continúa y uno de los temas de los que más se habla es el supuesto nacimiento de una relación entre Nataly Umaña y Miguel Melfi.
Lo que en un inicio empezó con conversaciones, cercanía y caricias, terminó en que los dos durmieran en la misma cama, se acariciaran, besaran y hasta llegaran a encerrar en el baño durante unos minutos.
El tema ha generado toda clase de reacciones, debido a la relación que Nataly Umaña mantiene con Alejandro Estada, con quien se encuentra casada.
Así se ha podido ver en redes sociales, donde colombianos han lanzado toda clase de comentarios sobre lo que ocurre al interior del reality, llegando a lanzar fuertes críticas hacia Umaña, por no respetar su relación, y a Melfi, por meterse con una mujer casada.
De hecho, y ante la relación que al parecer empieza a surgir, en el capítulo de este domingo 3 de marzo estuvo invitado Estrada, quien respondió dudas que tenían los espectadores, entre las que estaba si tenían una relación abierta: “No, no. La respuesta contundente es no. Es una relación basada en la confianza, el respeto, nunca en escándalo”.
¿Por qué se dice que se trata de un montaje?
En las últimas horas, tomó fuerza una versión y es la posible teoría de que Alejandro Estrada habría recibido la propuesta del programa de ser partícipe del reality desde afuera, en caso de que entre su esposa Nataly Umaña y Melfi se generara un romance debido a la química, como aparentemente sucedería.
Esta decisión se habría tomado tras el poco rating que estaba teniendo La Casa de los famosos. Estas estrategias suelen tomar fuerza y generar mayor tráfico para programas de este tipo, además de que en este caso ayudaría a Natalia a estar más tiempo en la competencia.
Al parecer, la estrategia sería que Alejandro y Nataly jugarían a que llegaba un tercero (Melfi) y más adelante lo superarían.
En medio de la propuesta, el empresario habría tenido preguntas sobre cómo esto afectaría su imagen y qué tan lejos podría llegar la mentira; sin embargo, se habría dejado llevar y habría aceptado dicha propuesta.
De acuerdo con lo anterior, Estrada tendría razón en qué tan lejos podría llegar ‘el cuento’ y ya habría mostrado sus inconformidades sobre lo que sucede, aparentemente, en la casa estudio.
Por ahora, los televidentes esperan qué decisión tomará Alejandro Estrada frente a la aparente infidelidad que estaría cometiendo su esposa en el reality; muchos califican a Estrada de ‘débil’ al no actuar de manera contundente ante lo sucedido.