La mudanza de Shakira a Miami ha generado un revuelo mediático amplio en medio de toda la polémica por la separación de la cantante con su expareja, el español Gerard Piqué, al punto de que la colombiana tuvo que pedirles encarecidamente a los medios de comunicación, especialmente a los paparazis, que por favor mantengan los lentes de sus cámaras apartados de sus hijos, Milan y Sasha, quienes también inician una nueva vida en Estados Unidos.
Sin embargo, siguen saliendo a la luz nuevos detalles que le añaden más candela a esta hoguera inextinguible que protagoniza Shakira, pues ya estando fuera de España aún sigue siendo un objetivo claro por los medios españoles, a través de lo poco que queda de la colombiana en Barcelona, su antigua ciudad de residencia, donde está ubicada la mansión donde en un momento vivió con el deportista y ahora es el único objeto de venganza de los Piqué contra la intérprete de Hips don’t Lie.
El portal español Hola informó que se han visto a algunas personas entrar a la mansión donde vivía Shakira, que ahora está a nombre del papá de Piqué, Joan, con algunos elementos médicos que se presume le pertenecían al progenitor de Shakira, William Mebarak, quien tuvo varias recaídas graves de salud durante todo 2022, que lo llevó a visitar una clínica privada en tres ocasiones por temporadas muy largas y luego pudo seguir su recuperación de forma domiciliaria, requiriendo equipos especializados.
“William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado ya no se encuentran en España, por lo que podrían estar al lado de su hija en este nuevo comienzo de vida. Este 12 de abril, un vehículo de atención sanitaria acudió a la casa de la cantante en Barcelona para recoger varios tanques de oxígeno y otros aparatos médicos”, informó Hola.
El hecho de que medios europeos publiquen que este tipo de artefactos médicos ya estén saliendo de la mansión de Barcelona deja dos cosas claras: la primera es que los papás de Shakira ya estarían junto a la cantante en Miami, quienes han logrado pasar desapercibidos ante los paparazis, pues no se han registrado imágenes de los Mebarak en la capital de la Florida.
En segundo lugar, los Piqué están recurriendo a lo poco que queda de Shakira en España para vengarse de ella, pues se dice que la familia del futbolista jamás estuvo de acuerdo con que la cantante se llevara a Milan y Sasha para Miami, donde ellos ahora residen de forma permanente y solo viajaría de vuelta a Europa en unas fechas específicas estipuladas en el documento de separación oficial que concretaron la cantante y el exfutbolista en diciembre de 2022.
El obstáculo de Shakira en Miami
La cantante enfrenta un nuevo obstáculo que nada tiene que ver con su expareja Gerard Piqué o con el hecho de que la colombiana sea una figura pública de talla internacional. Ahora lo que mantiene a la barranquillera lejos de la que será su residencia permanente en una de las zonas más prestigiosas de South Beach, es la madre naturaleza junto con su conjunto de especies animales características de la Florida.
Fue el paparazi estrella de Shakira, el español Jordi Martin, el que reveló que la casa de Shakira en Miami tiene un problema de plagas de insectos, la cual no se logró atajar antes de que la intérprete de Hips don’t Lie llegara a tierras norteamericanas. Esto ha hecho que la barranquillera y sus hijos posterguen una vez más su instalación definitiva en su nuevo hogar.
Tal como muestra el video con la información de la noticia, publicado en el canal de YouTube del fotógrafo español, un equipo experto en la erradicación de plagas arribó en las horas de la mañana a la mansión para atacar la invasión de termitas y así volver a dejar habitable la gran casa que se ubica en toda una bahía, cuya fachada, que se ve desde el agua, está tapada por una lona gigante, con el objetivo de que nadie logre ver el interior de la casona desde los botes que frecuentan este canal acuático.