Una vez más, el nombre del exdefensa del Barcelona y el de la estrella colombiana Shakira se llevaron todas las miradas a nivel local e internacional, en esta oportunidad auspiciados por Gerard Piqué. Todo porque el excompañero de la cantante barranquillera subió una fotografía con su novia, Clara Chía.
Luego de que días atrás Shakira lanzara su más reciente canción al lado del productor argentino Bizarrap, parecía que no habría más motivos para hablar sobre ella y Piqué. Sin embargo, el español sorprendió a los internautas con un selfi que publicó en su perfil de Instagram y se viralizó rápidamente, pues en la instantánea se encuentran él y su joven amorío.
Entonces, se pudo comprobar que con esa acción Piqué hizo más oficial su compromiso con la joven. Asimismo, los comentarios de todo tipo comenzaron a abundar en las redes sociales, aunque ahora se prevé que todo pudo haber sido producto de una estrategia.
¿Compromiso o estrategia?
Según las especulaciones de los medios españoles y el paparazi Jordi Martin, quien se encargó de cubrir la vida de la dupla de celebridades desde el momento en el que se separaron, Gerard Piqué subió la fotografía con Chía por razones que van más allá de exponer al público a su nuevo amor.
Al parecer, el exfutbolista hizo dicha publicación en Instagram para desviar la atención que estuvo recayendo en su progenitora y la exsuegra de Shakira, Monserrat Bernabeu, ya que estuvo en el ojo del huracán por un video que apareció en los escenarios digitales donde parece que ella manda a callar a la colombiana.
Monserrat Bernabeu estuvo siendo la tendencia de las redes, después de que Shaki lanzó su tema musical, en el que la señora también tuvo su protagonismo.
No obstante, el exfutbolista habría actuado de manera ágil para desviar la atención y optó por subir la foto con su novia Clara Chía, así los internautas y seguidores se enfocarían en ello.
El rumor siguió creciendo hasta el punto que el mismo seguidor de la vida sentimental de estos famosos, Jordi Martin, llevó a cabo una encuesta en historias de Instagram con la que respaldó la que sería la “verdadera” razón por la que Gerard resultó subiendo la polémica fotografía.
“¿Piqué subió foto con Clara para desviar foco de su madre?”, interrogó el periodista.
Por otro lado, circularon los rumores de que Piqué hizo la publicación con la intención de desviar la atención por posibles engaños que él mismo le habría hecho a su joven novia. Por ahora, la polémica separación entre la colombiana y el español parece no tener fin.
Desde el lado de la señora Monserrat Bernabeu, la revista Lecturas comunicó que todo parece indicar que la exsuegra de Shakira será la que mayormente se verá afectada por la próxima mudanza de la artista, puesto que ya no podrá ver de la misma forma a sus dos nietos, Sasha y Milán.
A propósito, cabe recordar que este domingo 29 de enero, el hijo menor de los Piqué Mebarak, Sasha, se encuentra de cumpleaños. El niño cumple ocho años. Ni Shakira ni Piqué se han pronunciado en redes sobre la celebración de vida de su pequeño hijo.
Asimismo, no hay que dejar de lado que Sony Music confirmó colaboración entre Shakira y Karol G.
La primera pista de esta posible colaboración la dio hace poco la reguetonera paisa, mientras asistía a un partido de la NBA en Los Ángeles, cuando publicó una fotografía con una camiseta que decía “Te quedó grande”, en clara alusión a la más reciente canción de la barranquillera con el productor argentino Bizarrap.