En TikTok se suelen hacer virales diferentes tipos de historias, pues se han descubierto infidelidades y han despedido a personas del trabajo por grabar videos en horario laboral. También hay anécdotas increíbles, ya sea de terror o casos de la vida real, de diversos temas que son impactantes, entre otros.
Recientemente en esa red social se hizo viral un video de una joven que comentó con los usuarios que su sobrino vende chismes en el colegio donde estudia, específicamente en México.
El menor de tan solo 10 años decidió cobrar por el tipo de chisme que va a contar. Los precios varían entre 2 y 25 pesos mexicanos. Este valor depende de qué tanta información se tenga y qué tipo de chisme desee el niño.
Incluso, tiene tarifas de la siguiente manera, como si se tratara de una venta de ensalada de frutas: el especial vale 2 pesos; el súper, a 5; el épico lo fijó en 10; el legendario, 18; el cromático, 20, y el increíble, en 25, según indicó la dueña de la cuenta de TikTok.
De esta manera, el pequeño compartió con los seguidores de su tía, información de la que suele venderles a sus compañeros, pues incluye datos, bien sea de sus compañeros o por ejemplo de la profesora.
Entre las historias que comentó en el canal, destacan una de un compañero que estaba abrazando a una niña y ambos se tomaban de la mano, pero por obvias razones no querían que nadie se enterara.
Sin embargo, el menor en cuestión sí se dio cuenta y los abordó, por lo que les preguntó qué era lo que estaban haciendo, ante lo cual su compañerito y la niña se pusieron totalmente rojos y con muchos nervios le contestaron que no estaban haciendo nada. El hecho le resultó gracioso al menor, a su tía, y a los internautas.
En otra ocasión, comentó, él tenía uno de esos compañeros y amigos cercanos del colegio a quien le gustaban dos niñas al mismo tiempo y las dos están enamoradas de él, por lo que los tres jovencitos se reunieron. Y cuando estaban con el menor que vende los chismes y junto a otros amiguitos, decidieron dejar al niño y las dos pequeñas a solas, por lo que ninguno sabía qué decir o qué hacer, ya que estaban sumamente nerviosos.
La historia causó gran curiosidad a su tía, quien le indagó sobre qué había pasado entonces con el niño y las dos niñas que gustaban del mismo, así que preguntó si las niñas se habían peleado por el niño, y su sobrino, que vende los chismes, confirmó que al inicio sí se habían peleado por el niño.
Pero finalmente habían decidido que el lunes y martes una niña estaba con él y miércoles y jueves la otra niña compartiría con él. Eso generó gracia y risas no solamente en la tía, sino también entre los comentarios de los internautas.
Asimismo, un compañerito del joven le pidió que le contara un chisme legendario de la profesora de su curso. Así que, luego de pensarlo y de cobrarle, el niño recordó (una anécdota compartida por la profesora), que cuando la maestra era pequeña y le iban a poner una inyección, le había dolido tanto, tanto, que se había hecho pipí (orinado) en la cama.
Luego de contar dicha anécdota, el menor deseó que la profesora no tuviera una cuenta en TikTok, ni fuera a ver el contenido, ya que él la había expuesto públicamente.