Una de las parejas más reconocidas a nivel mundial ha dado a conocer que tras un largo tiempo juntos y luego de considerarlo mucho, se separan.
La supermodelo Gisele Bündchen y uno de los mejores jugadores de fútbol americano de la historia, Tom Brady, compartieron la noticia a través de sus redes sociales.
“Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Hemos sido bendecidos con hijos hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos”, empezaba el comunicado oficial por parte del deportista.
Luego continuó, “llegamos a la decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de pensarlo mucho. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo cada día en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras seguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún están por escribir”.
Finalizó diciendo, “pedimos amablemente intimidad y respeto mientras navegamos por lo que vendrá en los próximos días y semanas”.
Por su parte, la modelo brasileña también se pronunció unos minutos después y dijo: “Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos decidido de manera amistosa divorciarnos. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a los que amo con todo mi corazón”.
Añadió, “seguiremos criándoles juntos, para darles el amor, cuidado y atención que tanto merecen. La decisión de finalizar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que hemos pasado juntos y siempre le desearé a Tom lo mejor”.
Una noticia que ya se esperaba hace unos meses cuando los rumores sobre su crisis matrimonial aumentaban, dado que la modelo no compartía la idea de que su esposo siguiera jugando cuando había anunciado su retiro oficial de la NFL en febrero de este año.
Fue en una entrevista que Gisele Bündchen concedió a ELLE donde dijo la preocupación que sentía por su esposo y que le gustaría que él pasara más tiempo con sus hijos. “Obviamente, tengo mis preocupaciones: este es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, dijo.
Y aseguró: “Definitivamente, he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero, en última instancia, creo que todo el mundo tiene que tomar una decisión que funcione para él. Él también tiene que buscar su alegría”.
La pelea entre la modelo y el deportista
En agosto, Tom Brady y Gisele Bündchen tuvieron una pelea que empezó a conocerse en los medios y que hizo crecer el tema de su ruptura. Cuando le preguntaron al jugador por lo sucedido, él respondió: “Todo el mundo tiene distintas situaciones con las que lidiar, retos en nuestras vidas. Soy un hombre de 45 años, hay mucha mierda de por medio”.
Las peleas entre esta pareja no eran nada habituales y fue por ello que la reacción del estadounidense prendió las alarmas sobre la situación que estaba viviendo con su esposa.
Fuentes cercanas a los ahora exesposos indicaron a la revista People que la separación ya está arreglada y que la custodia de sus dos hijos, un niño de 13 años y una niña de 10, será compartida.
La pareja, que estuvo 13 años unida, se casó el 26 de febrero de 2009 en una ceremonia pequeña y privada en la iglesia católica de Santa Mónica, California, y luego tuvieron otra boda en Costa Rica en abril de ese mismo año.