Hace pocos días, Goyo, una de las integrantes de ChocQuibTown, una de las agrupaciones colombianas más exitosas de los últimos años, publicó un polémico video que se popularizó rápidamente, pues reveló detalles de la infidelidad de la que fue víctima hace algún tiempo por parte de una de sus exparejas.

Pese a que no dijo nombres, para evitar cualquier tipo de inconveniente, Tostao, su exesposo, con quien sostuvo una relación amorosa durante más de 10 años, rompió el silencio en medio de una entrevista con Los Impresentables de Los 40 Colombia y reveló su punto de vista con respecto a las palabras de la mujer.

“Yo le escribí y le dije que me parecía una falta de respeto que esté haciendo eso. Obviamente, en ese momento, le escribí en un tono un poco sarcástico y le dije, ‘si vas a hacer storytime, hazlo de estas cosas, que son cosas que tú y yo sabemos que pasaron, que te involucran a ti y esta cuestión no tiene nada que ver conmigo y no tiene que ver con mi pareja’”.

Además, manifestó que ese tipo de situaciones no deberían ser expuestas por medio de las redes sociales, y, por el contrario, se debería buscar ayuda profesional con el fin de sanar las situaciones negativas.

“Supongamos tenga que ver conmigo, pero no te la valgo porque después de tantos años hay cosas que es mejor dejar así. Por otro lado, hay mucha gente asegura que ella ‘quiere soltar’, pero para eso uno tiene que ir, pagar su sesión, cuenta todo y va soltando y liberando, pero no se ponga a exponer cosas en las redes”.

Tostao defendió a su pareja actual y afirmó que no fue la culpable de su separación

Uno de los puntos que el artista quiso dejar en claro fue que, después de que Goyo publicara el video, cientos de personas se fueron a las redes sociales de la mujer con quien actualmente mantiene una relación amorosa para dejarle malos comentarios.

Tostao y Goyo de Chocquibtown - Foto tomada de Instagram @goyo | Foto: @goyo

“Si quiso exponer todo lo que dijo, por lo menos, aclare que no está hablando de mi actual pareja porque a mí esa parte me afecta porque esa muchacha tiene una mamá, esa muchacha tiene un hermano, tiene un círculo, una familia. una profesión, ella es ortodoncista. Tiene un nombre que se le pone en tela de juicio”.

Por otro lado, afirmó que es consciente de su errores y las faltas que ha cometido. No obstante, considera que es hora de pasar la página y que cada uno siga con su vida.

“Yo no soy una santa paloma, si hay cosas que uno ha hecho mal, bueno, las he hecho mal. En algún momento yo tuve una infidelidad, ¿por qué no la saca a colación? la verdadera. Ella sabe quién es la persona, se llama Patricia, ¿por qué no hablas de Patricia? Eso es una realidad (...) No hagas que le siga cayendo hate a esa muchacha, no tiene que ver con nuestra separación, no tuvo nada que ver con que el grupo no siguiera tocando ¿si me entiendes?”, finalizó.