Esta semana se conoció que uno de los amigos más cercanos de la influenciadora paisa Natalia Segura, más conocida como La Segura, sacó sin el permiso de esta la camioneta que ella compró hace poco y, además, perdió el control de la misma y la chocó.
Así lo confirmó la joven a través de su cuenta de Instagram, red en la que señaló: “Ustedes no saben todo lo que está pasando por mi vida en estos momentos, estoy colapsada”, empezó diciendo la joven. “Ayer en la noche o en la madrugada, no sé, un amigo al que le abrí las puertas de mi casa –y aquí hemos ayudado con todo el corazón y le hemos brindado toda la confianza– sacó mi camioneta sin permiso. No sé cómo pasó, pero cogió las llaves de mi casa y sacó mi camioneta sin permiso”, explicó.
Según explicó la influenciadora, en su edificio no lo anunciaban porque justamente hacía parte de su núcleo más cercano de amigos y “se accidentó horrible, la camioneta se volcó (...) Imagínense la impotencia que puedo sentir y la decepción de saber o comprender cómo a una persona se le ocurre coger las llaves de la camioneta de otra persona y salir a la madrugada en ella. No entiendo, es un acto premeditado, que entre a tu casa y se lleve tus cosas sin saber por qué o para qué”.
Aunque ella aclaró que por encima de cualquier cosa lo que más le importa es que su amigo esté completamente bien, hizo un llamado para que las personas sepan en quién confiar.
Las fotos del resultado del accidente fueron publicadas por una página web llamada ‘Rechismes’, en la cual se puede observar el golpe. Aunque la joven no dijo quién fue el autor del accidente, de acuerdo a la página, otro de los amigos cercanos de la influenciadora publicó en sus historias videos en los que mostraba a los que “no dañamos el carro y a la que le iba a aprender a montar en monopatín’'. Entre ellos no estaba un joven conocido como ‘Baby fat’, quien, según los comentarios y los videos publicados por allegados a La Segura, sería el culpable.
Por ahora, se conoce que La Segura se dio cuenta que su camioneta Mercedes Benz quedó casi en pérdida total y el accidente no dejó muertos ni heridos de gravedad.
En las fotos filtradas del vehículo se puede observar que tenía parte del parabrisas completamente quebrado, una de las llantas delanteras estaba fuera del rin, los airbag estaban activados y tanto el bomper como las farolas de la costosa camioneta quedaron quebrados.
Por el momento se conoce también que el joven que iba manejando la camioneta conocido como ‘Baby fat’ se encuentra muy golpeado en el hospital, pero sin daños graves.
Cabe recordar que al finalizar el año pasado La Segura compartió la compra de su camioneta marca Mercedes, la cual supera el valor de los 300 millones de pesos.
La Segura grabó el momento en que fue al concesionario a recoger el vehículo y aprovechó para que le mostraran las funciones que tenía incorporadas la camioneta. El video, publicado en YouTube y de duración de 16 minutos, ya tiene más de un millón de visualizaciones.