La exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, a quien meses atrás le amputaron su pierna izquierda, sigue mostrando a través de redes sociales su tenacidad en medio del proceso de recuperación. En esta ocasión sorprendió a sus seguidores montando bicicleta.
Para lograrlo, contó con la ayuda de su hermano Ricki Álvarez, quien amarró el pie derecho de Daniella al pedal de su bicicleta y, una vez inició el recorrido, él estuvo atento a que nada le fuera a pasar.
“Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad!! Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante. Hace muchos años mi Papá me dió este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky 🙏. Gracias Dios, nada me hace falta gracias a tu amor incondicional @rickialvarezv TE AMO”, publicó Daniella Álvarez en el video que compartió en su cuenta en Instagram.
En días pasados, la barranquillera también compartió un video en Instagram con la frase “nada es imposible”, donde relató que volvía a nadar. “Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, ¡qué linda recompensa es volver a sentir el agua del mar! Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE”, escribió.
En entrevista en Vicky en Semana, Daniella Álvarez, narró en días pasados que se encontraba muy bien, cada vez más contenta de estar bajo el calor de su hogar, recalcando que cuando normalmente alguien está en una unidad de cuidados intensivos, piensa que no va a salir de allí y que nunca se va a poder recuperar. “Hoy, ya poder acostarme en mi cama, poder prender la televisión, verme una película y sentirme como me sentía un tiempo atrás cuando tenía mis dos piernas, y que no me duelen las extremidades, es grandioso. La verdad es que le doy muchas gracias a Dios porque cada día estoy mejor”.
Además, dijo que Dios prepara a las personas para las situaciones que diariamente van a vivir, por lo que aseguró que desde muy niña venía trabajando en su inteligencia emocional, y que siempre le ha gustado leer libros de superación personal que, sin duda, le ayudaron a tener esa fuerza y valentía para afrontar esta nueva etapa en su vida. “Dios me fue preparando para esto que me pasó y resulta que cuando uno está en una situación tan difícil como es cirugía tras cirugía y tan adolorida, al final del asunto salir de allí es sentirte una sobreviviente y eso es lo que me ha mantenido con tanta sonrisa, saber que sobreviví y tengo tanto amor de la gente hacia mí, eso ha sido un grandísimo apoyo en mi rehabilitación y recuperación”, agregó.
La exseñorita Colombia también le manifestó a Vicky Dávila que así como ella se ha convertido en inspiración para sus seguidores, ellos también son ese aliento diario a través del amor y cariño que le brindan, así sea por medio de un mensaje. También dijo que su fe en Dios sigue intacta y es inquebrantable para sostenerse en todos los momentos de su vida que la hacen ser hoy en día una mujer feliz.
Confesó que en medio de todo ese proceso, una vez salió de la clínica, nunca ha tenido momentos en los que siente que se le acaban las fuerzas para seguir luchando. Explicó que cuando estuvo en la unidad de cuidados intensivos sí llegó a sentir que no podía más y que no lo iba a lograr. “Después de salir de la clínica nunca me he bajoneado. Creería que los únicos dos o cuatro momentos que me ha pasado ha sido por temas de medicación, pues en estos procesos de amputaciones dan medicinas que de alguna manera el día que se te pasa, o no te tomaste las gotas exactas, al día siguiente tu cuerpo lo siente y sí te bajoneas”, aseguró Álvarez.