Luis Arturo Villar Sudek, conocido popularmente en el mundo de las redes sociales como Luisito Comunica, es en la actualidad uno de los creadores de contenidos más importantes de habla hispana de toda América Latina.
Recientemente, abrió una nueva cadena de comidas rápidas en Perú y Colombia, llamada Fasfú Burgers. “Las mejores hamburguesas del mundo han llegado. ¡Me llena de felicidad! presentarles este nuevo restaurante en el que llevamos meses trabajando, Fasfú Burgers. Nuestras hamburguesas, papas, sándwiches y postres están a otro nivel”, escribió el influenciador.
Sin embargo, su éxito ha sido tan grande que este domingo el creador de contenido abrió otras dos cocinas en otros municipios de Colombia para llegar a más personas en el país. Así las cosas Luisito indicó que las dos ciudades son Barranquilla y Chía.
“Aprovecho para contarles que se han pedido tanto (las hamburguesas) que ya abrimos dos sucursales nuevas en Colombia, en las ciudades de Barranquilla y Chía. Ya pueden pedir estas delicias”, dijo el creador en una historia que compartió en su cuenta de Instagram. El influenciador se mostró muy contento por el éxito de su cadena de restaurantes.
¿Cuánto vale una hamburguesa en los restaurantes de Luisito?
De acuerdo con la página oficial del restaurante, el menú está compuesto por diferentes tipos de hamburguesas, sánduches, papas, bebidas y postres. Así mismo, cuenta con combos.
Los precios de los platos principales oscilan entre los 13.900 y 25.900 pesos, mientras que los combos cuestan entre 22.900 y 33.900 pesos.
Por su parte, las malteadas tienen un valor de 12.900 pesos, mientras que las bebidas cuestan 5.500 pesos. Por otro lado, en el restaurante de Luisito también hay postres por lo que estos tienen un costo entre 3.900 y 10.900 pesos.
Cabe señalar que cuando se realizan los pedidos por medio de la aplicación Rappi, los compradores tendrán que sumarle el costo de envío que por lo general vale 3.600 pesos.
“¡Les van a encantar! Lo más emocionante es que tenemos sucursales en México, Perú y Colombia. Pídanlas únicamente por Rappi”, dijo el mexicano en un video cuando realizó el lanzamiento de su marca.
Estos son los negocios que tiene Luisito Comunica
Luisito Comunica aseguró en una entrevista para Forbes México que, aunque no sabe mucho de negocios, le emociona la idea de poder generar muchos empleos. Su primer emprendimiento fue la marca de ropa Rey Palomo, cuyo canal de venta es completamente virtual y comercializa gorras, camisetas, chaquetas y una gran variedad de prendas en varios países de la región.
Posteriormente puso sus ojos en la industria de las telecomunicaciones y creó una pequeña compañía de telefonía de bajo costo, llamada Pillofon. Además, inauguró un establecimiento de cocina japonesa tradicional de nombre Deigo & Kaito, ubicado en Ciudad de México.
La última apuesta del creador de contenidos, antes de la cadena de hamburguesas, fue el lanzamiento de su propia marca de tequila el Gran Malo, el cual ha recibido muy buenas críticas por parte de los expertos.
Igualmente, tiene algunas propiedades en algunas naciones de América Latina, como Venezuela.
Si bien el joven influenciador nunca ha revelado cuánto gana, algunos medios mexicanos apuntan a que su salario es de cuatro millones de dólares anuales y páginas especializadas calculan que su canal de YouTube podría tener una valoración de más de 10 millones de dólares.