El influencer colombiano Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, es una de las personalidades que más da de qué hablar en el mundo de la farándula, no solo por sus anécdotas sentimentales, sino también por el tipo de lujos que se da, siendo uno de los más recientes la compra de un penthouse en El Poblado, en Medellín, el cual anunció con mucho entusiasmo a través de sus historias de Instagram.

“Estoy muy feliz, muy orgulloso de mí, trabajen, luchen por sus sueños, no se queden simplemente donde nacieron, en su barrio o en lo que su mamá tiene para ofrecer, el mundo está lleno de oportunidades, solamente búsquenlas. Lo logré más, otra metica tachada en la lista, vamos por mucho más (...) gracias Dios mío, PH en el Poblado, a lo legal, sin robarle a nadie, a mis veintiún años y vamos por mucho más”, dijo el influencer entre lágrimas a sus seguidores a quienes también les agradeció por ayudarle a cumplir sus sueños.

Sin embargo, en medio de la buena noticia, el joven que tiene gran popularidad en las redes sociales al sumar entre YouTube e Instagram casi 7 millones de seguidores, también compartió algunos recuerdos relacionados con publicaciones hecha por él en el pasado, que dejaron en evidencia la mala ortografía que ya en algunas oportunidades ha sido criticada por usuarios en la web.

En las dos imágenes, que según se ve se trata de publicaciones realizadas en 2014 y 2015, se pueden ver más de nueve errores ortográficos, más otros de redacción que muchos señalan dejan en evidencia la importancia de que Gómez estudie y se prepare mejor.

Vea las últimas dos imágenes de la siguiente publicación:

Cabe recordar que hace unos días el influencer quindiano generó polémica tras hacer un comentario en sus historias de Instagram sobre la educación universitaria.

“La única forma de salir adelante ahorita no es estudiar en la universidad, hay muchas otras más”, sentenció La Liendra. Sus comentaros hicieron alusión a las personas que han manifestado su descontento porque influenciadores sin estudio ganen mucho más dinero que personas con importantes títulos académicos.

“Esa gente que le ofende que a nosotros nos esté yendo tan bien, que ganemos más dinero que una persona que estudia, un doctor o un profesor” y les preguntó: “¿ustedes creen que escribiendo acá (en Instagram) van a cambiar algo? ¿Ustedes creen que somos nosotros los que repartimos los sueldos?”, indicó, añadiendo que “si a usted le incomoda que un influenciador gane más que un profesional, reúnase con todos los profesionales, hagan una manifestación, un paro, pero nosotros no tenemos la culpa”, recomendó La Liendra.

“Yo soy partidario de que un profesor, un profesional o un doctor merece más sueldo. Yo sé que sí, son personas que estudian y trabajan, pero ¿qué podemos hacer si estamos en un país corrupto? Nosotros no tenemos la culpa. Hay otro lado al que deben atacar, no al influencer”, explicó.

El influenciador les recomendó a sus seguidores, que “sean creativos con sus estudios, exploten más su conocimiento. No se queden en lo que estudiaron”.

Tras las declaraciones y las muchas propiedades y lujos que se da el influencer, muchas personas siguen criticando que el joven tenga todo esto, sin haber terminado ni siquiera el bachillerato.

Al respecto, La Liendra dijo que si llegaba a culminar sus estudios secundarios, sería más por su madre, que por necesidad.

“Yo creo que esto del cartón de bachillerato es más por la mamá, el día que yo me gradúe es porque se lo quiero mostrar con mucho orgullo a mi mamá, más no porque lo necesite en mi vida. El estudio es necesario, pero no es la única forma de salir adelante, así que, si voz tienes un cartón, eso no te hace más o menos persona que alguien, normal.”