Yeison Jiménez, gracias a su talento para el canto, ha logrado sobresalir y posicionarse entre los artistas de música popular más importantes de Colombia y de algunos otros países en el mundo. Sin duda, su carrera sigue en ascenso gracias a sus éxitos —que se ubican entre lo más escuchado de las plataformas digitales— y a las colaboraciones que ha hecho con grandes artistas del mismo género musical.

Recientemente, el artista manizaleño compartió un video en su cuenta personal de Instagram, en el que se puede observar que cuando Jiménez iba pasando por una acera se percató que en un carro, que se encontraba parqueado al frente, estaban escuchando una de sus canciones a todo volumen; el cantante decidió bajarse de su auto para saludar de manera personal al seguidor de su música.

El artista aprovechó para cantar una de las estrofas de la canción que estaba sonando (Vuelve y me pasa), para luego chocar el puño con el hombre y decirle a su fanático “está muy buena la música. Dios lo bendiga, papi”. El fanático sorprendido le agradeció a Jiménez y le expresó su alegría con una sonrisa, ya que estaba conociendo de manera personal a uno de sus artistas favoritos.

Yeison Jiménez se indignó por el platal que pagó por una botella de agua en un aeropuerto

Para nadie es un secreto que los cobros desmesurados en los aeropuertos colombianos han llegado a un nivel insospechado, en el que cualquier compra se vuelve un dolor de cabeza para aquel que obligatoriamente tiene que pasar tiempo en dichas terminales, ya sea por placer o por trabajo.

Uno de esos fue el cantante Yeison Jiménez, quien tiene que pasar muchas horas en aeropuertos y aviones debido a su apretada agenda, llena de compromisos musicales en diferentes ciudades del país y del mundo.

En uno de esos viajes, Yeison tuvo que visitar la terminal aérea de Rionegro, el aeropuerto José María Córdoba, donde iba a abordar un avión hacia Miami, Estados Unidos. Mientras esperaba para montarse a la aeronave, el cantante se acercó a uno de los establecimientos que se adecuaron para que los viajeros tengan más comodidades mientras esperan y se puedan alimentar e hidratar antes de pasar horas encerrados en cabina.

Yeison pidió una botella de agua para saciar su sed y pidió este producto para cuidar su figura, pues no es amigo de ninguna bebida azucarada que le dañe la envidiable figura que hoy ostenta y que le ha costado sudor y lágrimas. Cuando fue a pagar su botella de agua, Jiménez casi se va de para atrás cuando le dijeron el valor que debía cancelar, siendo una suma totalmente exagerada por una botella de menos de 400 mililitros, que usualmente no pasa de los 6 mil pesos colombianos.

En sus historias de Instagram, el cantante mostró su indignación y junto con su acompañante le contaron a los más de 4,2 millones de seguidores lo que tuvieron que pagar y se despachó diciendo que cobrar toda esa suma de dinero por una sola botella de plástico con agua “le duele”.

“Acabo de pagar el agua más cara de mi vida en Colombia, ¡en Colombia! Vea, 24 mil pesos esta botella de agua”, afirmó el intérprete de Ni tengo, ni necesito, quien también mostró a su acompañante y este afirmó que intentaron devolver el producto infinidad de veces sin ningún éxito, por lo cual les tocó cancelarlo y salir con los bolsillos vacíos y una botella de agua carísima.

“No, qué exageración, a mí es porque me parece ya una exageración, qué pecado, la platica, ¿cierto?”, añadió en el clip donde puso una caja de texto con la pregunta: “¿les parece caro o soy muy tacaño”.

El cantante mostró la botella que le costó más de 20 mil pesos. Foto: Instagram @yeison_jimenez. | Foto: Foto: Instagram @yeison_jimenez.