Uno de los actores de la farándula colombiana que el presente año ha ganado mayor reconocimiento y fama debido a su polémica separación es Alejandro Estrada. Su nombre comenzó a sonar nuevamente en el momento en el que se dio a conocer el engaño de su esposa, la actriz Nataly Umaña, con Miguel Melfi, mientras los dos eran participantes del reality de convivencia La casa de los famosos.
Aunque fue un momento muy tenso y que marcó la vida de Estrada, no todo fue malo, pues logró ser participante de MasterChef Celebrity, programa que le dejó mostrar sus dotes en la culinaria y donde consiguió su nueva pareja, la periodista y locutora Dominica Duque.
El episodio molesto que vivió con Nataly Umaña marcó un antes y un después en la vida de Estrada, pero en el proceso tuvo la compañía de su hijo Tomás, quien fue la persona que lo aconsejó y llenó de calma y tranquilidad pese a lo sucedido.
¿Cómo es la relación de Alejandro Estrada con su hijo y por qué está fuera del país?
Recientemente, el actor cucuteño hablo de su hijo en una conversación con Bésame y reveló cómo es su relación con su hijo Tomás, de 17 años, y por qué se ha visto afectada por la distancia.
“Tuve que dejar ir a mi hijo de Colombia con su madre, a vivir fuera del país por un mejor futuro […] Francia, país interesante, lo dejé ir para hacer sus últimos años de colegio y asimismo se quedará haciendo la universidad”, dijo Estrada.
El mismo actor confesó que estar lejos de su hijo lo afecta, aunque mantengan comunicación constante por videollamada casi que a diario; incluso mencionó que la ausencia de su hijo para él parecen años.
Si bien la tecnología ha ayudado a que Alejandro Estrada pueda acortar distancias con su hijo, habla de lo difícil que ha sido para él mantener una buena relación de padre e hijo, pues él en su crianza siempre tuvo “contacto” y por esto lo considera indispensable en su vida.
“Poder tener la posibilidad de dar un abrazo, un beso, una conversación cara a cara. Tuve la oportunidad de dárselo durante muchos años. Para él es bien complejo, me lo ha dejado saber”, añadió el cucuteño.
Estrada afirmó que, pese a la distancia, se ha encargado de mantener fuertes lazos con su hijo, entre los que prevalece la extrema confianza.
“Hemos tenido una relación de mucho diálogo y no se queda con nada. Me cuenta más cosas a mí que a la mamá. Y la madre, que vive con él, me llama a preguntarme cosas que ella no sabe viviendo con él”, mencionó Alejandro.