El nombre de Georgina Rodríguez, pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, es tendencia no solo por la influencia que tiene a través de las redes sociales, sino también por el reality que lanzó mediante Netflix y recibió bastante apoyo.
En dicha propuesta audiovisual, llamada Soy Georgina, la modelo abrió su corazón; mostró cómo le cambió la vida el hecho de ser la compañera sentimental del hombre más seguido en Instagram, pues pasó de ser una vendedora en una reconocida tienda de ropa a lucir las costosas prendas en alfombras rojas y otros eventos. En otras palabras, para Rodríguez, lo que se encuentra viviendo es un “sueño hecho realidad”.
Debido al auge que generó el lanzamiento de la segunda temporada del reality de la celebridad, quien nació en Argentina, pero la mayoría de su vida estuvo en España, ya traspasó los rincones digitales y se esparció por cada una de las plataformas de interacción social. Entonces, mientras que para una parte de los internautas la producción de Georgina es “fenomenal”, del otro lado de la balanza hay haters que no dudaron en expresar su inconformidad por la forma de ser del amor de CR7.
Sea cual sea el caso, lo cierto es que la mujer ganó mucha más fama. Por lo tanto, al tratarse de una figura pública con alta visibilidad, aparecieron personas que declararon en su contra, específicamente cuando la mujer fue empleada en un almacén de ropa de la firma italiana Gucci.
Excompañero de trabajo se fue en contra de la modelo
Mediante un video que fue subido a la red social china TikTok, el influencer Pablo Boné, quien aseguró que trabajó con Georgina Rodríguez en Madrid, compartió parte de su experiencia al lado de la mujer, antes de convertirse en la pareja sentimental de Cristiano Ronaldo.
Así las cosas, el creador de contenido quiso dar respuesta a la interrogante: “¿Cómo fue trabajar con Georgina en la tienda de Gucci, en Madrid?
Según Boné, trabajó con la dama dos meses antes de que saltara a la fama, pero “hay muchas intrigas que se comentaban en la tienda”. En ese sentido, el joven procedió a decir que “Georgina siempre fue así… aunque ella no tuviera mucho dinero, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final ella siempre estaba buscando pegar el ‘pelotazo’, por eso trabajó en diferentes firmas de lujo”.
Asimismo, el influenciador comentó que la modelo se movió en “ambientes con mucho dinero. Sí es verdad que vivía en un apartamento muy pobre y barato, pero ella siempre quiso avanzar, quiso crecer, y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad del estrellato”.
En adición, el español se atrevió a decir que “no todo es tan bonito como se pinta” en el reality de Georgina Rodríguez, puntualmente en el momento en el que la reconocida mujer, con más de 45 millones de seguidores acumulados en Instagram, laboró en el reconocido almacén de moda.
Con casi cuatro millones de reproducciones, el clip del supuesto excompañero de trabajo de Rodríguez tiene comentarios de todo tipo que los internautas escribieron. Algunos de los puntos de vista más relevantes son: “En pocas palabras, estaba cazando un millonario ja, ja, ja”; “Súper por ella, excelente. Enfocada y logró lo que quería, las que no que se sigan mordiendo el codo”; “Ley de atracción ja, ja, ja”; “Una mujer con propósito”; “Te creo cada palabra”; “Vivo por y para el chisme”; “No te creo, dijiste que solo estabas en el almacén”; “No le robó el marido a nadie, me encanta Georgina”, se lee en TikTok.
En resumen, las posturas continuaron estando divididas tras el lanzamiento de la segunda temporada del reality de la pareja de Cristiano Ronaldo.
A continuación, la recopilación de las acusaciones que hizo, al parecer, el excompañero laboral de Georgina: