James Rodríguez se mantiene cada vez más activo a través de la plataforma de streaming Twitch, donde juegan videojuegos mientras conversan con sus seguidores.
Además, en medio del aislamiento por haber tenido contacto con un caso positivos de coronavirus en su equipo, el jugador ha pasado los días de encierro transmitiendo a través de la página.
Sin embargo, el deportista ha sido blanco de críticas por estar en la plataforma y muchos le recriminan por no estar trabajando.
Si bien el colombiano no suele responder a los comentarios que le hacen en la plataforma, en esta oportunidad decidió aclarar su gusto por la página de streaming.
“Que esté aquí no quiere decir que no haga mi trabajo. Tiempo libre tenemos todos. Yo quiero compartir el mío con ustedes, en Twitch. No quiere decir que no esté entrenando, ni en mi trabajo. Es un hobby. Yo no le presto atención a nada de esto, pero sería bueno que lo tengan claro”, dijo el colombiano.
Además, aseguró que en su canal solo conversa con amigos y que no se trata de un programa de entrevistas ni nada parecido. “Son charlas entre amigos, no soy periodista, ni streamer”.
Por otra parte, James también habló de su futuro en el momento en que decida retirarse del deporte y aseguró que para ello está estudiando una maestría en gestión deportiva, para ser gerente o presidente de un club algún día.
Me gusta la gestión. ¿Ser entrenador? Sí, ¿Por qué no? Primero hay que hacer el curso de técnico. Hay que capacitarse muy bien. No basta solo con lo que uno sabe, he hablado con varios entrenadores y es un rol muy diferente a ser jugador”, dijo.
James aclaró que está soltero
El deportista del Everton también ha aprovechado su presencia en Twitch para hablar de otros aspectos de su vida personal, entre ellos, si se encuentra o no en una relación sentimental.
Algunos empezaron a señalar que tras terminar su relación con la ex de Marc Anthony, Shannon de Lima, ahora estaría saliendo con otra modelo colombiana llamada Anllela Sagra.
Esta no es la primera vez que se relaciona al diez con la Sagra. De hecho, antes de que comenzara su relación con De Lima, se dijo que James sostenía una relación con la joven, que al igual que él también es oriunda de Cúcuta, pero estos rumores fueron desmentidos cuando se dio a conocer su relación con la venezolana.
Según reseñó la Revista Vea, el jugador habría pasado sus vacaciones en Miami junto con la modelo, quien habría asistido a un partido con el deportista.
Pero al parecer todo se trató de simples rumores, pues finalmente James decidió manifestarse sobre esto y dejó claro que en este momento no está saliendo con nadie, lo que supone que sí terminó su relación con De Lima.
Sobre su situación sentimental y su nuevo posible romance, el futbolista colombiano dijo: “es mentira, no estoy saliendo con nadie, para que lo tengan claro. De esos nombres que salen por ahí, es pura mentira, así que (...). No crean todo lo que leen ni todo lo que dicen. Ese rumor estaba súper fuerte, había salido en todo lado así que yo por eso quiero dejar claro: no le estoy dando explicaciones a nadie, pero para que sepan que no estoy saliendo con nadie”.
A pesar de que habían decidido mantener su romance siempre bajo perfil y no mostrarse mucho juntos, en especial en redes sociales, James y Shannon sí empezaron a pasar momentos realmente importantes separados.
Por ese motivo, uno de los puntos usados para respaldar lo que hasta hace poco era una teoría de la ruptura, es que la modelo venezolana no estuvo presente en ninguna de las celebraciones recientes del deportista, ni en el bautizo de Samuel Rodríguez y tampoco en el cumpleaños de Salomé, primogénita del jugador.
Además, luego de ver la cercanía que tuvo James con Daniela Ospina, su expareja, se levantaron con más fuerza los rumores de la ruptura entre el futbolista y la modelo. No obstante, ante los comentarios que recibieron, la empresaria, y hermana del arquero de la Selección David Ospina, aseguró que no se trataba de nada más que una excelente relación de padres y amigos.