Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas que más número de seguidores suma en redes sociales, en Instagram, por ejemplo, suma 7,5 millones. De ahí que cada publicación que realiza, más allá de cuál sea el tema, genere un sinnúmero de interacciones.
Tiempo atrás, la presentadora de Día a Día se robó la atención por su ruptura amorosa con Lincoln Palomeque. De hecho, es la hora en que todavía le preguntan por el actor, razón por la que ella insiste en que terminaron en los mejores términos y se la llevan bien por los hijos que tienen juntos, Matías y Salvador.
Luego, se desataron todo tipo de rumores por las fotos que subía de fiesta, de viaje o en un restaurante cualquiera. Tanto sus seguidores como los medios de comunicación se volcaron a indagar si estaba saliendo con algún hombre.
Finalmente, la exreina de belleza confirmó que se dio la oportunidad con alguien más en el amor. Se trata de Jamil Farah, un piloto de avión con el que se le ha visto en exóticos destinos turísticos, como la isla de San Andrés. Ambos lucen felices y, contrario a lo que hicieron recién comenzaron su relación, ya suben fotografías sin miedo al qué dirán.
Pero este viernes, 11 de agosto en particular, Carolina Cruz dio de qué hablar por las fotografías sin filtro que tomó mientras se bronceaba
En las imágenes se le ve a la también modelo en un sensual bikini negro, unas gafas de sol de marco blanco y una gorra para protegerse del sol. Posó frente a una piscina en Miami, Estados Unidos, donde viajó con su sobrina, que le sigue los pasos en la producción de contenido para Instagram, Gabriela Cruz, a juzgar por las historias.
En la descripción de la publicación, escribió: “Sin retoque jajajaja pero con un sol muy bravo, uffffff qué fogonazo”.
Entre los comentarios destacados a las fotos que subió Carolina Cruz sobresalen: “Mi Carito, ese cuerpazo tan divino te hace la más hermosa del mundo”; “qué cuerpo, mi caro hermosa” y “se los digo se los diré, ella es otro nivel de admiración total y con mucho respeto”.
La ausencia de Carolina Cruz en ‘Día a Día’
Al integrar el equipo de Día a día, matutino de Caracol Televisión, los espectadores quisieron conocer un poco más de Carolina Cruz, su trabajo en el programa y los planes que solía desarrollar lejos de la pantalla chica. De hecho, en los últimos días se pudo ver que la celebridad se ausentó del formato, por lo que más de uno quiso saber qué sucedía.
En medio de toda la incertidumbre que se pudo generar entre los seguidores del proyecto, especulaciones y rumores comenzaron a inundar las publicaciones de la cuenta oficial de Instagram de Día a día. Muchos querían saber las razones de esta ausencia, teniendo en cuenta que la vallecaucana siempre está en la sala del set de grabación.
Según se pudo detallar, Carolina Cruz fue la encargada de despejar toda clase de inquietudes y mostrar el verdadero motivo por el que no estaría apareciendo frente a las cámaras en las mañanas de Caracol. La empresaria utilizó su perfil oficial de Instagram y subió una inesperada foto, donde plasmó lo que la llevó a estar lejos del programa.
De acuerdo con la postal, la presentadora de entretenimiento realizó un viaje al exterior en compañía de sus hijos, Matías y Salvador, con quienes estaría disfrutando del clima y el ambiente en Estados Unidos. Los tres posaron para esta instantánea, reflejando la emoción que tenían por este paseo familiar, que hace parte de unas merecidas vacaciones.
Cada publicación llevaba una ubicación, despejando dudas de qué estaría sucediendo en el presente de la famosa de la televisión.