Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en foco de millones de miradas en el mundo, debido a la historia de amor que sostuvieron hasta 2022. Los dos quedaron ubicados en el centro de algunas noticias, a raíz de los conflictos que se detonaron en su comunicación y vínculo.
Las celebridades no escaparon de los usuarios de redes sociales, quienes se concentraron en diversos detalles de sus vidas. Algunos quisieron saber acerca de su ruptura, la cual se dio de manera inesperada y fugaz, confirmando las especulaciones que rodeaban su relación desde hace mucho tiempo.
Shakira y Piqué cortaron todo contacto bajo un ambiente tenso y complicado, llegando al punto de recurrir a instancias legales para dividirse la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, que quedaron en el medio del problema. La cantante y el empresario se limitaron a hablar a través de sus abogados, repartiendo todo de forma equitativa.
No obstante, medios españoles aseguraban que las complicaciones aparecieron e hicieron que todo fuera más difícil en este proceso, al punto de que las discusiones estaban presentes y recurrentes. Las pullas, vainazos y declaraciones fueron protagonistas en esta historia, al punto de que la prensa estuvo al pendiente de cómo serían las respuestas.
Sin embargo, el 2024 arrancó con un aura distinta en torno a este tema, pues los periodistas catalanes indicaron que la pareja de famosos estarían dando un paso inesperado en su relación, dejando atrás las rencillas y ahora todo mostraba signos de mejora. Ambos estarían dando un paso al costado con sus diferencias, centrándose en el bienestar de los menores.
De hecho, recientemente, un portal español se encargó de destapar una jugada que hizo, supuestamente, la familia de Shakira, intentando contribuir para que todo mejorara en la conexión con el empresario. Las versiones señalaban que una de las personas más importante para la barranquillera había tomado acciones y ‘frenteó' al exfutbolista.
Padre de Shakira le hizo petición a Piqué
De acuerdo con lo que reseñó El Nacional de Cataluña, y que fue replicado por la prensa internacional, Gerard Piqué habría recibido una supuesta petición por parte de William Mebarak, padre de Shakira, quien, en medio de su estado de salud, quiso comunicarse con él para hablar de lo ocurrido hasta el presente.
Pese a que no se especificó cuando ocurrió esto, los espacios digitales mencionaron que el progenitor de la estrella llamó al padre de sus nietos, intentando interceder para que los problemas bajaran y los pleitos quedaran atrás, beneficiando a los niños.
“Consciente de que su salud se deteriora día a día debido a la hidrocefalia con presión normal diagnosticada desde mediados de 2022, William Mebarak ha formulado una petición final al padre de sus nietos. Ha solicitado al exfutbolista que deje atrás resentimientos pasados con su hija y que ambos intenten mejorar su relación por el bienestar de Milan y Sasha”, apuntó el portal.
De igual forma, se apuntó que el abuelo de los pequeños esperaba que todo saliera bien y esta división se terminara, ayudando a que todo en la vida de Milan y Sasha fuera más positivo. “A pesar de ello, siempre ha abogado por la unión familiar y la felicidad de sus hijos como prioridades fundamentales. Por lo tanto, aspira a que tanto Gerard Piqué como su hija puedan superar el pasado y construir una dinámica familiar más saludable para sus dos hijos pequeños”, anotó el medio.
Sin embargo, esta noticia no se confirmó ni desmintió por parte de Piqué o Shakira, por lo que habrá que esperar a que haya un pronunciamiento oficial por parte de ambos.