Luly Bossa se convirtió en protagonista de una fuerte ola de noticias en los medios nacionales y las redes sociales, a raíz de una triste noticia que golpeaba a su presente. La colombiana perdió a su hijo menor, quien estuvo a su lado por 22 años e hizo parte de varios contenidos en las plataformas digitales.
Según se apreció en un desgarrador video, la famosa artista compartió un pequeño clip en su cuenta oficial de Instagram, donde confirmaba que Ángelo Bossa había muerto y se había ido de su lado. Estas imágenes, donde aparecía llorando, le dieron la vuelta a estos escenarios virtuales y conmovieron a miles de personas que conocían la historia de ambos.
Luly Bossa plasmó el dolor que cargaba en el corazón con esta situación, pues fue muy repentina e inesperada. Sus palabras fueron precisas sobre el hecho de despedir a un hijo primero, cuando el orden de la vida, aparentemente, era el contrario.
Esta noticia invadió todos los portales informativos, llevando a que los usuarios reaccionaran y se interesaran por saber un poco de lo que había pasado en la familia de la celebridad de la pantalla chica. Los mensajes y comentarios comenzaron a fluir en el perfil de la cartagenera, expresando su sentido pésame por este triste suceso.
Aunque famosos, fanáticos y allegados a Luly Bossa expresaron su apoyo en este momento desconsolador que atravesaba por esta pérdida, otros quisieron revivir la imagen de Ángelo y acudieron a los contenidos de la artista, percatándose del último clip que publicó la colombiana en su cuenta.
Los seguidores de la actriz detallaron que este post se realizó hace dos semanas, precisamente como respuesta para aquellas personas que estaban interesadas en saber del joven, quien había estado ausente del lente de su mamá. Ambos grabaron el video y se dirigieron a su público, revelando los motivos de por qué no participó de varios contenidos.
Último video de Ángelo Bossa junto a Luly Bossa
De acuerdo con lo que quedó plasmado en las imágenes, Luly Bossa grabó a su segundo hijo mientras hacía terapias físicas, buscando recuperarse cada día más de su enfermedad. La integrante de la exitosa Azúcar saludó a Ángelo, quien respondió y explicó ante la cámara las razones por las que no lo habían visto en los fragmentos de Instagram.
“Hola, acá haciendo la pedalera”, dijo el joven, a lo que la colombiana agregó: “Pero dale más rapído, vale”.
La actriz, en ese instante, le contó a su hijo que los seguidores estaban intrigados por su ausencia de las redes sociales, por lo que él fue claro y explicó que la gripa le daba muy fuerte y no le permitía descansar como correspondía.
“La gente estaba preguntando qué dónde estabas, que qué te había pasado”, mencionó la creadora de contenido.
“Me había dado una gripa y no había aparecido. Me dan catarros y no me dejan dormir y reflujo, se mezclan los dos, y no puedo botar eso, pero ya estoy bien”, contó Ángelo, mientras su progenitora decía: “Gracias por preguntar, pero ya estamos de vuelta al ruedo, gracias a Dios”.
Luly Bossa recurrió al pie de foto del post para hablar de la condición de su hijo, a quien le podían dar estos malestares de una manera más compleja y delicada.
“Toser, reír, algo que la mayoría hacemos fácilmente, pero que a él le cuesta. Por eso una gripa es más compleja, pero vamos que vamos. Pa’lante es pa’llá”, escribió.