A pesar de haber perdido el Desafío de Sentencia y Servicios y recibir la inesperada noticia de un aumento en el arriendo a 30 millones de pesos, según dio a conocer la presentadora Andrea Serna. El equipo Beta no se dejó desanimar y para darle un ambiente diferente a la casa decidieron reunirse en la habitación con la intención de divertirse un rato jugando verdad o reto.
Su intención era desestresarse en medio de la mala racha que han estado enfrentando en la competencia y por la que La Guajira terminó recibiendo el chaleco de sentencia. Aunque ella no participó directamente en la actividad debido a su preocupación por este peso que carga por parte de Alpha, sí quedó en evidencia que se gozó la dinámica desde el principio hasta el final.
El juego, que de hecho es bastante popular en Colombia, consistía en girar una botella para determinar a qué integrantes les tocaba cumplir los retos que les asignaban sus compañeros. Estos se dividían entre acciones o confesiones que, en la mayoría de los casos, el objetivo es poner en aprietos a la persona que los debe asumir.
En medio de risas y unas copas, el momento que más llamó la atención de los televidentes durante el capítulo 65 del reality de Caracol Televisión, fue cuando Juli y Mai se atrevieron a cumplir uno de los retos que consistía en darse un beso en la boca en frente de todos sus compañeros.
Como era de esperarse, la escena generó todo tipo de reacciones entre los demás integrantes del equipo, quienes ni siquiera tuvieron tiempo de asimilar lo que estaban a punto de presenciar porque las participantes no lo pensaron dos veces a la hora de cumplirlo.
De hecho, en las imágenes se pudo ver el momento exacto en el que hicieron girar un vaso que al detenerse y señalar justamente a la capitana y a la exintegrante de Gamma, ellas de inmediato se acercaron y juntaron sus labios.
Además, las concursantes no protagonizaron un simple pico, sino que permanecieron varios segundos en la misma posición mientras soltaban una sonrisa, motivo por el que al terminar el show, rápidamente Yan le preguntó a la líder del grupo si le había gustado.
Ante esta duda, Juliana se limitó en soltar una carcajada, reacción que sus compañeros interpretaron como un sí. Enseguida, las risas y comentarios graciosos no se hicieron esperar, pero al final no le dieron mayor relevancia al caso y optaron por seguir jugando con algunos retos similares donde la sensualidad y picardía hicieron que se subiera la temperatura en el reality.
Durante los últimos capítulos del programa de Caracol Televisión ha sido más que evidente la conexión que existe entre los participantes del equipo azul, quienes no han podido ocultar ni un poco la atracción que siente uno por el otro.
Por esto, recientemente, protagonizaron una candente escena de coqueteo que llamó la atención de los espectadores durante la emisión del capítulo del 21 de junio, todo mientras los deportistas compartían la misma cama.
En ese momento, Rapelo le decía a Juli que le diera un beso, pero ella, de manera coqueta, se lo negó. Sin embargo, minutos después, sostuvieron una picante conversación en la que fantasearon con la idea de cómo sería compartir una noche de pasión.
“Pura candela”, aseguró el entrenador de patinaje sin importar que ambos han manifestado públicamente que tienen pareja fuera del reality.
A pesar de ello, han demostrado que nada ha sido un obstáculo para que su conexión se fortalezca y, por eso, en el mismo episodio parece que se presentaron algunas caricias debajo de las sábanas.
“Acércate… ¿Te da miedo? Déjate dar un beso”, le dijo Rapelo a la joven de 22 años luego de que ella le preguntara qué problemas podrían tener por protagonizar esas escenas de coqueteo. Después, aunque Juli manifestó no sentir timidez por la propuesta que le hizo su compañero, sí trató de prevenirlo con la intención de que no se siguiera calentando el ambiente: “Ojo con esa manito porque después…”, expresó Juli.
Precisamente, este intercambio de comentarios bajo las sábanas, entre otras sugestivas charlas que han tenido, ha hecho pensar a los televidentes que si continúan en plan de coqueteo, sería el inicio de un nuevo romance en el ‘Desafío’.