El cantante y actor estadounidense Marc Anthony se ha convertido en padre por séptima vez, coincidiendo con el Día del Padre celebrado ayer domingo 18 de junio en diferentes partes del mundo.
A través de sus respectivas redes sociales, el cantante y la modelo ex Miss Universo paraguaya Nadia Ferreira publicaron una emotiva foto de su hijo que es sostenido por Marc Anthony mientras toma de la mano a su esposa.
“El tiempo de Dios es perfecto. Feliz Día del Padre”, escribió Ferreira en el pie de foto de una publicación en la red social Instagram acompañada de una fotografía a blanco y negro de su hijo recién nacido.
El cantante hizo lo mismo publicando la misma fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se puede ver una sonrisa mientras sostiene en sus brazos a su nuevo hijo. Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre el nacimiento. Tampoco se sabe si el bebé es niño o niña, algo que se ha mantenido en secreto desde el día en que ambos oficializaron el embarazo.
En la imagen también se hace énfasis en los anillos que ambos usan en sus manos como recuerdo de su matrimonio que tuvo lugar el pasado 28 de enero de este año en el Pérez Art Museum de Miami, rodeados de toda su familia y amigos.
Los comentarios no se hicieron esperar, entre los que se encuentra a Luis Fonsi: “Los amo mucho. Bebé. Felicidades, amigos míos”, dijo el cantante. También el artista colombiano Maluma comentó: “Los amo” e incluso también dejó un comentario Mau y Ricky con emoticones de corazones y un “Wooow”.
La nueva mamá, de solo 23 años de edad, celebró su baby shower en un lujoso yate en Miami y estuvo acompañada de familiares y amigos, aunque Marc Anthony no fue visto en la celebración, ya que este estaba asistiendo a la graduación universitaria de su hijo Cristian.
“Una tarde especial celebrando la llegada de mi ‘baby’. ¡Gracias por tan bella sorpresa, Baby Muñiz Ferreira!”, explicó Ferreira en su cuenta de Instagram.
Durante su embarazo, Nadia se mostró muy abierta a sus seguidores y muy activa en sus redes sociales, donde contaba el día a día de su vida como esposa del cantante y como mujer embarazada, mostrando cómo iba avanzando todo el proceso hasta el día de su nacimiento.
Según la revista Hola, luego de un compromiso de ocho meses, el músico –de 54 años– y la exconcursante de Miss Universo, de tan solo 23, organizaron una elegante boda en el Museo de Arte Pérez en Miami.
Marc Anthony optó por un sencillo traje de chaqueta de Christian Dior, mientras que Ferreira lució un vestido de encaje blanco de Galia Lahav, que presentaba un top transparente adornado de flores. Su vestido de gala brillaba a la luz y a Nadia se le veía un bonito ramo de orquídeas blancas en la mano.
El momento más conmovedor que logró ser captado en el video fue cuando ingresó Nadia en compañía de su padre; el cantante puertorriqueño no soportó la emoción y comenzó a llorar al ver a Nadia vestida de novia.
“¡El mejor regalo de San Valentín jamás! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, de esta manera Nadia Ferreira anunció que esperaba un hijo del cantante norteamericano en sus redes sociales.
Ese mismo mes, el periodista Javier Ceriani, presentador del programa Chisme no like, sostuvo que los recién casados estarían separados por mutuo acuerdo y que habrían contraído matrimonio de manera forzada por el repentino embarazo de la joven.
“Ella está en Miami, él está en otro lado. Él se la quiere sacar del lado, evidentemente se casaron porque ella está embarazada y él no tiene problema de pagar tanto dinero hasta que ella se consiga otro hombre”, mencionó Ceriani.
Cabe destacar que hace unos días Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron noticia por una predicción hecha por Viera Vidente, quien aseguraba que esta separación ya era un hecho y que se le hacía extraño que no hayan salido a decir nada.