Lo que inició como uno de los encuentros futbolísticos y socialités más exclusivos de Miami, terminó convirtiéndose en una pelea campal que dejó a un hombre gravemente herido, con su rostro ensangrentado y envuelto en un gran caos a las afueras del restaurante Gekko, que le pertenece al cantante puertorriqueño Bad Bunny, siendo este uno de los lugares de moda entre las celebridades.
Por ser un lugar con un alto despliegue de seguridad, muchas luminarias del jet-set internacional lo han elegido como un sitio seguro para departir con amigos y familiares. Dos de ellos son David Beckham y Lionel Messi, futbolistas sumamente famosos que actualmente tienen una relación mucho más directa por cuenta del fichaje del argentino en el Inter de Miami, equipo en el que el inglés es uno de los directivos.
Tanto David como Lionel arribaron a dicho restaurante en compañía de sus esposas, Victoria y Antonella, quienes se mostraron muy felices y tranquilas en dicho lugar, tal como se ve en el perfil oficial de la argentina en Instagram, donde aparecen las postales de dicha velada. Sin embargo, hubo un suceso que ensangrentó la noche y todo por cuenta del equipo de seguridad de los futbolistas.
Tal como lo publicó el Daily Mail, una familia que estaba departiendo en la mesa del lado de los famosos quiso tomarse una fotografía para recordar el momento. Uno de los integrantes de dicho clan se levantó con su celular para tomar varias postales y de inmediato este gesto fue leído por los escoltas de los futbolistas como una grave señal de violación a la privacidad de las luminarias del fútbol.
Tal como el hombre herido lo relata en el video publicado por el portal británico, un agente de seguridad se abalanzó sobre él y lo agredió tratando de evitar que uno de los suyos tomara fotografías a David, Lionel, Victoria y Antonella, sin percatarse que el único objetivo que tenía dicho hombre era hacer una foto de su familia y amigos disfrutando del cumpleaños número 21 de la que sería su hija.
“Estábamos intentando hacernos una foto y se abalanzaron sobre nosotros, me echaron y me dieron un puñetazo en la cara. Solo porque mi amigo intentaba hacerse una foto con su mujer, ni con Beckham ni con Messi ni nada. Era algo familiar”, declaró el hombre al diario británico.
Minutos más tarde también se ve cómo algunos de los acompañantes del herido salen a las afueras del restaurante para pelear con el equipo de seguridad, legitimando la historia del hombre que recibió una cortada muy fuerte en su ceja derecha, lo que le desfiguró media cara y lo dejó bañado en sangre, imágenes que registró el paparazzi del portal británico.
Este evento habría sucedido en el interludio en el que Victoria salió del restaurante en compañía de su hija menor Harper para dejarla en una camioneta de lujo y volver junto a uno de sus amigos al interior del restaurante. Además, en el video que habría realizado el paparazzi del Daily Mail, también se ve a otro famoso entrando a Gekko.
Se trata del cantante puertorriqueño Anuel, quien llegó en una camioneta blindada gigante en compañía de su novia y mientras lograba acceder al restaurante, logró conceder algunas fotografías a sus fans. Horas después de haber estado departiendo en dicho lugar, el boricua salió con su novia y fue increpado por los paparazzis sobre el asunto de la pelea, obteniendo una respuesta nula por parte del cantante, quien no se inmutó en lo absoluto a responder ninguna de las preguntas previamente hechas.
Por el momento, ni los famosos, ni sus equipos de trabajo, ni el personal oficial del restaurante se han pronunciado sobre el tema. Tampoco han emitido ninguna clase de comunicado oficial sobre lo sucedido.