Bad Bunny, quien tiene por nombre de pila Benito Antonio Martínez Ocasio, es uno de los artistas del género urbano más reconocidos a nivel mundial, pues su particular estilo, voz y performance han hecho que se destaque rápidamente en el reguetón.
El puertorriqueño también conocido como el ‘Conejo malo’ se ha ubicado recientemente en los primeros puestos de las listas en plataformas musicales, pues lanzó su nuevo álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, el cual fue el más escuchado en un solo día, en lo que va del presente año.
Una de las razones más relevantes por las que Bad Bunny ha tomado relevancia este año es por su relación amorosa con la modelo del clan Kardashian, Kendall Jenner, con quien se dejó ver muy cariñoso en el concierto de Drake, en Los Ángeles, California.
Esta no ha sido la única vez que el cantante y la modelo se dejan ver en público, pues han compartido y han sido captados por los paparazis en diferentes fiestas, eventos deportivos y galas, lo que hace que los rumores aumenten, tanto, que en los últimos días se ha rumorado que la modelo podría estar en embarazo.
Bad Bunny tiene lujosa mansión en Los Ángeles
Debido a las grandes ganancias que tiene con su música, se conoció a inicios del presente año que el puertorriqueño adquirió una mansión en Los Ángeles, California, por el valor de 9 millones de dólares.
De acuerdo con el medio ‘Mi casa revista’, el reconocido cantante urbano compró Villa Haslam, una mansión de dos pisos que cuenta con 680 m2, ocho habitaciones, ocho baños, un salón, comedor, cocina, piscina al aire libre, zona de lavandería y secadora, un enorme patio, zona BBQ, salón exterior y un parqueadero totalmente privado en el que pueden entrar ocho vehículos.
Se conoce que esta mansión que estuvo disponible en la aplicación Booking hasta finales del año 2021 se encuentra ubicada a tan solo cuatro kilómetros de Hollywood Boulevard y del teatro Dolby.
Como esta propiedad antes se encontraba disponible para alquiler, en las fotografías se puede apreciar que el boricua puede disfrutar de una distribución de concepto abierto en la planta baja de su casa, pues varias zonas comparten el mismo espacio, como el salón y el comedor.
En el segundo piso se puede apreciar que hay una zona de descanso, algunos cuartos, el principal y un baño soñado.
Algo que hace especial a esta propiedad es el hecho de que cuenta con varias zonas de diversión en las que hay juegos como futbolín, un saco para practicar boxeo, una sala de billar y grandes jardines.