Paola Jara es una de las artistas más reconocidas en el mundo del género de la música popular. Con cada concierto que Jara promueve en cualquier región del país, la boletería se agota en poco tiempo. El talento de la cantante para interpretar sus canciones y para entretener a sus fanáticos ha generado que muchos estén pendientes de cada uno de sus pasos.
La cantante ha sido criticada en los últimos meses por la supuesta cantidad de licor que consume en todas sus presentaciones, lo cual sería “un mal ejemplo” para los jóvenes que la siguen. Paola es una de las cantantes más queridas de Colombia, pues con el paso del tiempo se ha ido ganando el cariño del público.
Al mismo tiempo, la artista antioqueña llama la atención de los internautas debido a la relación sentimental que tiene con su esposo, el también cantante de música popular Jessi Uribe, pero uno de los aspectos sobre los que más hablan respecto a Jara es su cuerpo y lo que hace con él, como cirugías, perforaciones y tatuajes.
Sin embargo, ella no presta mucha atención a todos los comentarios y por ello prefiere sacar tiempo para compartir con sus personas cercanas y quienes trabajan con ella. Así lo dio a conocer en una de sus publicaciones, con la que dejó a muchos de sus fanáticos un poco asombrados.
Se trató de una foto de un postre que acompañó con un mensaje que decía: “Te estamos esperando, Emmanuel”. Pero para curiosidad de sus seguidores no es que Paola Jara esté embarazada, sino la hija de John Ávila, quien es el manager de la artista.
Cabe resaltar que muchos de sus fans le han dicho a la cantante de música popular que ya es hora de tener su primer hijo con Jessi Uribe, pues contrajeron matrimonio hace más de un año, pero aún no dan pistas de un posible bebé.
Lo que sí se conoce es que Jara comparte tiempo con los hijos que ya tiene Uribe de su anterior relación con Sandra Barrios. En un video publicado por Paola Jara en su red social de Instagram, se ve a los cuatro hijos de Jessi Uribe y a ella reunidos en la sala de su casa, disfrutando en familia. Mientras, anunciaba que su esposo estará de gira por un buen tiempo en los Estados Unidos.
El cantante de Dulce pecado se irá el 18 de julio y visitará varias ciudades estadounidenses hasta el 30 del mismo mes, pues dará conciertos en Nueva York, Miami, Orlando en Florida, entre otras.
Paola Jara mencionó que aunque la pone triste estar lejos tanto tiempo de él, se siente orgullosa por los logros y los proyectos en los que se encuentra su esposo.
Por otra parte, los pequeños están jugando cada uno por su lado, pero Luna, una de las hijas del artista se asoma en la grabación para mirar lo que está haciendo Jara en el celular. Aunque la cantante de música popular no hace ninguna mención sobre ellos, sí deja claro que disfrutan estos últimos días que estará Jessi en Colombia.
Cabe recordar que hace unos días la pareja fue noticia por unas fotos que compartieron de los nuevos tatuajes que se hicieron. En la publicación hecha por la artista muestra su mano y la de su esposo, en donde se puede observar que ambos tienen un tatuaje que dice Love (amor) en mayúsculas y en la parte superior del letrero tiene la fecha del día en que ellos se casaron, para recordarse el amor que se tienen el uno al otro.