A través de las historias en su cuenta en Instagram, la influenciadora barranquillera Aida Victoria Merlano reveló que volvió con su novio, el empresario Lumar Alonso, quien es mayor que ella por 18 años.

De acuerdo con la joven, actualmente está compartiendo apartamento con su novio, pero que no van a vivir juntos. “Yo voy a vivir en Medellín, él va a vivir en Bucaramanga. Sin embargo la idea es tratar estar juntos el mayor tiempo posible”, contó Merlano.

Y agregó la generadora de contenido: “Métanse algo en la cabeza: una relación no es para ser feliz, una relación es para ser más feliz, porque tú ya tienes que estar feliz solo. Y si tú no estás siendo más feliz entonces qué sentido tiene que estés allí (...) el amor que tú sientes por esa persona puede ser muy grande pero no debe ser más grande que el que tú sientes por ti mismo”.

De acuerdo a Merlano, la relación con Alonso había terminado, debido a que se había vuelto muy “conflictiva y caótica” y que se la pasaban peleando todo el tiempo y por todo.

“Cuando no estuvimos juntos, que yo viajé sola, nos dimos cuenta de eso y él tomó la decisión de terminar conmigo. Pero cuando él se retractó y quiso que volviéramos, yo le dije que no. Porque a veces uno se echa la relación encima y la otra persona se duerme en muchas cosas. Entonces yo le dije, estoy cansada de esto y esta es la razón por la que nosotros siempre peleamos”, manifestó Merlano en su Instagram.

Hace unos días, la hija de la excongresista Aida Merlano reveló que tanto ella como su pareja, Lumar Alonso, contrajeron la enfermedad del coronavirus “por irresponsables”, pero el virus golpeó fuertemente los pulmones de su novio, ya que él tiene una de las comorbilidades, asma.

Merlano contó en su momento a través de sus redes sociales que su pareja estuvo en el hospital luchando para superar el virus. “A Lumar el virus le ha dado muy duro, hace dos días se complicó y hoy está en la clínica. Les cuento esto por dos razones: la primera, que entiendan el motivo de nuestra ausencia, y la segunda, pedirles que pongan por favor la salud de Lumar en sus oraciones”, escribió en su momento.

Después, la influenciadora volvió a utilizar sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores que su pareja había superado el virus y en un corto video se vio a Alonso saliendo de la clínica y cuando este llegó al parqueadero había una pancarta que decía “¡Bienvenido a la vida, mi amor!”.

Merlano también escribió en ese momento en su Instagram: “Toda la gloria sea para ti, Señor. Gracias por cada ángel que pusiste en nuestro camino y por bendecirnos con amigos tan maravillosos”.

Hay que recordar que cuando la influenciadora reveló que se había contagiado de coronavirus, dijo que esta dura experiencia le había servido a la pareja para entender que no estaban solos y que tenían amigos que estuvieron interesados en que su estado de salud fuera el mejor con el paso de los días: “Me quedo corta mencionándolos a todos, porque en verdad han sido muchos, mi mamá y mi suegra han estado también al pie del cañón”, finalizó.