Epa Colombia y Yina Calderón protagonizaron, desde hace varios años, una serie de noticias y publicaciones en las plataformas digitales, debido al ‘raye’ que tienen por distintos temas. Ambas mujeres tuvieron cruces de mensajes y opiniones por sus emprendimientos, amistades y estrategias de contenido.

Sin embargo, en las últimas semanas, las creadoras de contenido volvieron a quedar en el centro de la polémica, luego de que Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la empresaria de queratinas, arremetiera en contra de la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 por el video que realizó junto a su madre, Merly Ome, en el que hablaban sobre otros influenciadores.

Tras las palabras que dio en un clip, la colombiana volvió a burlarse de Calderón y a asegurar que la “odiaba”, soltando risas y una especie de improvisación musical. “Yo no le canto a nadie, yo le canto a Yina, que odio con el alma, que su mamá es la mala”, dijo en el video.

Estos contenidos que publicó la influencer desataron la furia de la empresaria de fajas, quien se refirió a lo sucedido en una serie de historias de su cuenta oficial de Instagram. Yina fue enfática en que su colega estuvo hablando mal de ella y metiéndose en líos que no la involucraban en ningún momento, por lo que volvía a creer que Epa estaba “enamorada de ella”.

“Me atacó hace dos semanas, metiéndose y defendió a ‘la Jesuu’, metiéndose en lo que no le importa, porque no son temas de ella y hoy volvió a hacerlo. Sigue metiéndose conmigo, no sé qué pasa, siempre he dicho que está enamorada, pero como sabe que no me gustan las niñas, me ataca. Porque sabe que conmigo no tiene chance”, dijo la DJ de guaracha en el post.

Para continuar con sus declaraciones, la huilense apuntó que la ‘reina de las queratinas’ era “la persona más doble de la vida”, por lo que aprovecharía el espacio y revelaría pruebas que demostrarían las contradicciones que hay en todas las actitudes y ofensas de su conocida.

“Esto es una advertencia, si se vuelve a meter conmigo, me va a tocar ‘desenmascararla’ a más profundidad. Como cuando sacamos y se supo, que los productos de ella salen a un precio y los vende al cuádruple más de ganancia. Y que su fórmula es de Rusia ni nada de eso, yo conozco el laboratorio en el centro donde la manda fabricar”, mencionó Calderón, reviviendo la polémica sobre las fábricas y la supuesta “fórmula rusa” que tenía Barrera Rojas.

La creadora de contenido señaló que, en su criterio, Epa Colombia tenía un problema mucho más grave en la cabeza que ella, ya que utilizaba las redes sociales para hablar mal, pero luego la buscaba, por distintos medios, intentando ser amigas.

“Esta niña está mal de la cabeza, si yo estoy loca, ella tiene un problema más grave que el mío. Eso me preocupa, porque ¿más loca que yo? Hace unas tres semanas, estaba en mi camita, acostada, cuando mi amiga Marcela Reyes me empezó a marcar y marcar… Me escribió: ‘Estoy con Epa y ella me habla bien de ti, quisiera ser tu amiga, quisiera hablar contigo, quisiera ver si se puede establecer una relación y que no peleen más”, relató en el clip.

La DJ envió unas palabras a su amiga Marcela Reyes, asegurándole que no estaba interesada en lo más mínimo en ser cercana o limar asperezas con su colega, ya que no le agradaba para nada.

“No me interesa ser amiga de esa niña, no me interesa crear alianzas, nada de eso, ni con ella ni con ninguno… A mí esa niña no me cae bien y yo no la quiero”, indicó en su perfil de Instagram.

Como si fuera poco, Yina Calderón publicó una serie de mensajes de voz que recibió de Reyes, donde le exponía el interés que tenía Daneidy por arreglar los problemas que tuvieron desde el pasado. En aquellas pruebas se apreció que la artista mencionaba que la empresaria de queratinas puntualizaba que, supuestamente, la exprotagonista le caía bien.

“Ahora sale hablando un poco de pendejadas mías. Yo, al menos, siempre hablo lo mismo: Me cae mal y me cae mal, no me cae bien. Le dije a Marcela: ‘Sé que lo haces de bonita, pero no me vuelvas a llamar a ninguna hora a pasarme a esa niña. Ni trates de hacer de ‘hada madrina’, yo no quiero relación con ella porque me parece la persona más falsa de la vida’”, afirmó la instagrammer.

La influencer no lo pensó dos veces y se despachó contra Barrera Rojas, señalando que era “una víbora completa” por las acciones que tenía ante las negativas que llegaban a su vida. La creadora de contenido cerró su video confirmando que no será amiga de Epa Colombia, por lo que seguirá en su posición.

“Yo no quiero amistad con esa niña, ni con ningún ‘influencer’ ni con nadie. Esto es ‘todos contra todos’, luego ‘amiguis’ de todos. Siempre se los he dicho… Estaba que me mandaba frutas, en Medellín, y ahora habla mal de mí ¡Qué peligro! A mí no me molesta que ella hable de mí, me molesta que sea tan doble y quiera ser mi amiga y al otro día hable mal de mí”, agregó.