La cantante barranquillera, Shakira, sorprendió a sus millones de fans en todo el mundo con la publicación, donde se le ve en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha. Pero no en Barcelona, sino en el desierto de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

En la fotografía que ya completa más de 2 millones de likes, en menos de ocho horas, aparece vestida con trajes blancos típicos de túnica, velo y turbante. Pero una de las cosas que más llamó la atención fue un halcón adiestrado que la cantante colombiana tiene sobre su brazo izquierdo.

“En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad”, fue la frase con la que la intérprete de Ojos así, Hips don’t lie y Te felicito, dejó a más de uno pensativo, debido a que muchos comenzaron a especular que era dirigido a Piqué y en especial a los duros momentos que ha tenido que afrontar la artista en España; su separación, la salud de su padre y un mundo de situaciones que la han puesto ante la prensa mundial.

Por ejemplo, uno de los primeros en escribir en la publicación, fue el cantante colombiano, Carlos Vives, quien escribió: “Besos Shack que el niño Dios te traiga muchas cosas buenas este 2023. Te quiero”. A este comentario se le sumaron más de 12 mil, con muchos gestos de admiración y cariño.

Las últimas publicaciones de Shakira han tenido un tono muy solemne y sereno, pues aunque la cantante ha terminado el año con muchos triunfos, también ha sido uno de los más duros de su carrera y su vida, pues lo inició con pareja y lo termina soltera, pronto tendrá un nuevo hogar en otro país diferente y ha retomado su carrera de una forma exitosa, pues sus dos últimas canciones ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ llegaron en pocas horas a los número 1 de las radios de todo el mundo, sin embargo, las letras de dichos sencillos demuestran todo el dolor que la barranquillera sintió y decantó en su desamor con el exfutbolista.

“Gracias por todo el amor y el apoyo que nos brindaron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces vacaciones. Brindemos por un 2023 lleno de paz y esperanza”, fue la frase que posteó la colombiana en su anterior publicación, con una foto de la estrella que está puesta en lo alto de su árbol de Navidad, del que solo se ve su parte superior, pues Shakira no mostró más del lugar donde está viviendo mientras se concreta la tan esperada mudanza a Estados Unidos.

Cabe recordar que, ya medios internacionales habían informado que el pasado 22 de diciembre, la colombiana había despegado en un avión privado con sus dos hijos hacia Dubái, uno de los Emiratos Árabes más renombrados en el mundo. Este viaje fue sorpresivo y dejó a todos atónitos, pues luego de muchas reuniones con sus abogados y los representantes de su expareja, se decidió que ella tendría la custodia permanente de sus hijos, pero debía ceder el tiempo de las fiestas decembrinas para el exfutbolista, quien podría celebrar la Navidad y el Año Nuevo con sus hijos.

Piqué estaría “muy molesto” con Shakira por repentina ‘decisión’ que tomaría con sus hijos

Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en dos de los famosos más comentados y reconocidos de los medios internacionales, debido a todo el proceso que atravesaron en sus vidas tras la ruptura sentimental. La cantante y el exfutbolista dieron por terminado su vínculo afectivo, centrando su atención en el futuro de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Pese a que el pasado primero de diciembre se confirmó y ratificó el acuerdo al que llegaron para garantizar el bienestar de sus pequeños, todo se volcó a los puntos que quedaron registrados en el documento. Aunque no se confirmó la fecha del viaje de la barranquillera a Miami, se especuló que sería después de las festividades de Reyes, que se celebran en España.

Sin embargo, recientemente, Laura Fa y Lorena Vásquez, integrantes de las Mamarazzis, de El periódico, soltaron unos cuantos detalles inesperados sobre las decisiones que tomaría Shakira para la nueva vida que iniciará con Milan y Sasha en Estados Unidos. Las periodistas mencionaron que “avanzaron en exclusiva” y recopilaron información sobre los deseos que tiene la cantante a futuro.