Después de más de un año de especulaciones, a mediados del 2022 Carmen Villalobos se encargó de confirmar su ruptura con el actor Sebastián Caicedo, puesto que todos los días muchos internautas le escribían preguntándole por él y pidiéndole explicaciones.
Pese a que su separación fue bastante polémica y mediática, ambos han tenido que seguir adelante con sus vidas y aunque en un comienzo se alejaron de las redes sociales, con el tiempo volvieron a ser bastante constantes, sobre todo Villalobos, a quien desde hace un tiempo se le ha visto en espacios públicos con el apuesto y reconocido presentador Frederik Oldenburg.
Y es que la presentadora sorprendió a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram, después de subir un par de imágenes en las que se ve totalmente radiante y renovada, tras haber pasado una de las etapas más duras de su vida en el tema sentimental.
Sin embargo, esto no la detuvo y logró salir adelante, así lo dio a conocer en un contundente mensaje, en el que además confesó estar enamorada, algo que se venía rumorando, pero que no era totalmente confirmado.
“Hoy oficialmente arranca mi 2023 ❤️Después de unos días espectaculares😻 estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año! Más feliz, radiante, afortunada, enamorada 😻 y fuerte 💪🏼 empiezo mi año 🥳💃🏻❤️Espero que ustedes también empiecen su año con toda la actitud ❤️”, escribió Villalobos, quien claramente después de la difusión de este contenido dio mucho de qué hablar.
Además, durante el programa ‘Picante y Explosivo’, el mismo Oldenburg fue quien confirmó la noticia de que estaban juntos, después de que sus compañeros de set le preguntaran sobre su situación sentimental:
“Estoy feliz, estamos juntos hace poco tiempo. No sé si mi cara irradia felicidad, pero sí. Es una exclusiva, Carmen y yo somos novios”. Igualmente, no se pudo contener y aprovechó el espacio en el programa para enviarle un mensaje en vivo y en directo a Villalobos: “un beso, te veo dentro de poco, bella, hermosa, te amo”.
Pero eso no es todo, el presentador dio a conocer que Carmen y él pasaron juntos las fechas especiales de fin de año y que ya dieron un paso más en el noviazgo, puesto que la colombiana conoció a sus suegros, los padres de Frederik Oldenburg.
Según contó, ellos llegaron a República Dominicana y decidieron pasar tiempo en familia. “Conoció a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a su esposo. Mi familia llegó, prácticamente, de sorpresa, y fue maravilloso. Todo se conjugó. La verdad que fue increíble (...) Pero, ¿sabes qué es lo más bonito? Que vino a mi mundo y los conoció a ellos”
Cabe recordar que los rumores de su relación empezaron luego de que el programa Lo Sé Todo compatiera un video de la famosa compartiendo y besándose con su pareja en un bar de ese país.
Sobre el presentador de televisión se sabe que tiene 37 años y es todo un creador de contenido digital, pues en plataformas como Instagram, ya acumula más de 189 mil seguidores. Este hombre es de origen venezolano y en el pasado fue futbolista profesional. Además, para llegar hasta donde está, tuvo que estudiar comunicación social y luego se especializó en el periodismo deportivo, su verdadera pasión.
Oldenburg también jugó fútbol de manera profesional e hizo parte de la segunda división de Uruguay, esto gracias a que, a pesar de haber nacido en Venezuela, se mudó en 2012 a Uruguay donde también debutó como periodista deportivo.
Se cree que la pareja se conoció cuando Villalobos fue presentadora de Top Chef VIP de Telemundo, pues, en Estados Unidos ha forjado su carrera y ha sido reportero y presentador de diferentes programas con audiencia latina.
Actualmente, se encuentra presentando un reality de temática deportiva y por el medio en el que se desarrollan sus actividades, se cree que Carmen y Frederik empezaron su romance.