El pasado domingo 10 de marzo se dio la entrega número 96 de los Premios Óscar, en los cuales se entrega un galardón que se da en reconocimiento a la excelencia en la industria del cine, la cual incluye actores, productores, escritores y directores.
En esta nueva edición se encontraban películas que se llevaron la admiración del público, como Oppenheimer, Anatomía de una caída, Barbie, American Fiction, El niño y la garza, entre otras, y en la alfombra hubo artistas que deslumbraron por sus increíbles looks.
Quienes destacaron en la alfombra roja por sus asombrosos looks fueron: Margot Robbie, quien le dio vida a Barbie, Emma Stone, Simu Liu, Ryan Gosling, Anya Taylor-Joy, Billie Wilish, America Ferrera, Hailee Steinfeld, entre otros, como Vanesa Hudgens, quien dio un especial anuncio en la gala.
Esta actriz es recordada por su relación sentimental ya finalizada con Zac Efron, su coestrella, quien interpreta a Troy Bolton en la película de adolescentes High School Musical, en la cual ella hizo de Gabriella Montez.
Esta película, que se divide en tres partes (inicio de la secundaria, vacaciones de verano y la graduación) cuenta la historia de cómo Troy y Gabriela se conocen en un karaoke durante las vacaciones de invierno. Troy es una estrella de baloncesto, y Gabriela es la nueva estudiante, por lo que al volver al colegio, se dan cuenta de que estudian en el mismo lugar, y toman la decisión de hacer parte del musical de la escuela, lo cual enloquece a todos los estudiantes, en especial a Sharpay Evans.
Durante este gran evento que celebra las obras del mundo cinematográfico, Vanessa Hudgens apareció en la alfombra roja luciendo una gran pancita de embarazada, de la cual no se sabía ni se sospechaba nada.
Hudgens, mientras se encontraba bajo los flashes de los paparazzis, lucía joyas de Chopard y un vestido negro largo, ajustado y de cuello alto de la diseñadora de modas estadounidense, Vera Wang, quien confeccionó de igual forma su vestido de boda, una prenda de estilo lencero y de color marfil, a tono con el velo, que llevaba bordada la fecha de la unión de la frase “Sra. T”.
El pasado 2 de diciembre del año 2023 Vanessa Hudgens dio el sí en el altar junto a su esposo, el jugador de béisbol, Cole Tucker, en Tulúm, uno de los lugares más atractivos, llamativos y paradisíacos de México.
Durante su gran momento, Vanessa aclaró que ella misma escribió sus votos y con mucho amor lo expresó en su boda: “Les diría a todos que escriban sus propios votos y los lean. Es lo más hermoso que existe en una relación, ser tan abierto, vulnerable y real frente a todas las personas que amas proclamando tu amor. Es simplemente hermoso. Me encantó”, aseguró.
De acuerdo con Variety, la noticia del embarazo de la feliz pareja llega luego de que Vanessa enfrentara especulaciones y comentarios sobre su estado en el mes de octubre del año pasado, tras su despedida de soltera: “Tuve un encuentro con la opinión pública que tomó control sobre su percepción de mí de una manera que fue irrespetuosa”, dijo.