El artista urumitero, quien ha sido tendencia en las últimas semanas luego de anunciar que dará un concierto en Bogotá, dejo a sus seguidores impactados luego de dar a conocer detalles íntimos sobre las etapas más duras de la vida.
El intérprete de ‘Bacano’, contó en ‘Día a Día’, que antes de ser cantante y llegar a ser reconocido como lo es hoy en día, trabajaba en una estación de buses vendiendo empanadas, recuerdo que muchos de sus más grandes fanáticos no sabían sobre el líder del movimiento rojo en el vallenato.
“Vendía empanadas en el terminal de transporte de Valledupar, mis papás me habían dejado en esa ciudad porque ellos se separaron, entonces yo quedé atendiendo un ‘chuzo’ y allí vendía papa rellena, empanadas, y otras cosas”, aseguró el cantante en el programa.
En los últimos días, Silvestre Dangond ha sido tendencia en las redes sociales, principalmente, por el primer concierto que está preparando para deleitar a sus fans en el estadio El Campín, considerado uno de los escenarios más grandes de la capital colombiana al que han llegado famosos artistas y agrupaciones nacionales e internacionales marcando un antes y un después en su carrera musical.
Según el anuncio oficial, el cantante urumitero se presentará en Bogotá en el primer semestre de 2024 con la intención de exponer las canciones que hacen parte de su álbum Ta’ Malo, exactamente el próximo 18 de mayo.
Silvestre Dangond se sinceró sobre su retiro de la música
Cuando llegó el momento de hablar sobre sus planes a futuro en la música, el artista se refirió a su temporada alejada de los escenarios y las redes sociales, asegurando que esta decisión tuvo un impacto bastante significativo en su vida y en el camino que desea seguir.
“Desde que dejé las redes me siento muy tranquilo, siento que perdía mucho tiempo, ahora escribo más canciones y dedico más tiempo a otras cosas”, dijo. Además, destacó que tuvo la oportunidad de ir a diferentes conciertos de otros artistas como Bruno Mars y Beyoncé.
Del mismo modo, reveló que grabó una nueva canción en compañía de un importante artista colombiano y otros detalles de lo que será su primer concierto en El Campin. “Se dio la oportunidad de grabar una canción con Carlos Vives”, expresó emocionado, dejando en evidencia que todavía tiene preparadas varias sorpresas para sus fans después de Ta’ Malo.
Sobre su colaboración con Vives, el intérprete de Las locuras mías señaló que era uno de los proyectos que más esperaban sus fans desde hace varis años atrás y, pese a que no dio mayores detalles sobre su canción o fecha de lanzamiento, aceptó que fue “muy feliz, por lo que pasó en el estudio”, describiendo esta experiencia como algo “mágico”.