Clara Chía y Gerard Piqué causaron sensación en las plataformas digitales con una amplia gama de contenidos de su vida personal. Los dos europeos fueron blanco de las cámaras de los paparazzi, quienes los pillaron disfrutando de paseos, eventos sociales, celebraciones laborales y viajes en familia.
La pareja de españoles no escaparon de los lentes, quedando registrados en distintos escenarios románticos en los que buscaron fortalecer más su amor. El empresario y la relacionista pública llevaron a que los usuarios en redes sociales reaccionaran, expresando sus opiniones positivas y negativas de lo que atravesaban en el presente.
Semanas atrás, Piqué y Clara Chía fueron protagonistas de una ola de fotografías, las cuales dejaban en evidencia un viaje que realizaron a Croacia en compañía de los padres del exfutbolista. Estas vacaciones fueron claves para entender las dinámicas de la familia, la cual se mostró muy querida y cercana con la joven de 24 años.
En las postales se podía detallar que la catalana se gozó aquel viaje de descanso, el cual se desarrolló en el mar y en un lujoso yate que les habría costado más de 24.000 euros por unos días. La embarcación tenía zonas abiertas y cómodas, que permitían que los lentes de los reporteros captaran lo que sucedía al interior entre los huéspedes.
En las publicaciones se vio a la joven sentada con su pareja sentimental y su suegra, disfrutando de la vista hacia el mar. Los tres charlaban y consumían algunos alimentos, sin retirar las sonrisa de sus rostros.
Clara Chía en bikini
Clara Chía, lejos de su vida en el anonimato, se convirtió actualmente en una de las mujeres más comentadas de la farándula internacional, a raíz de toda la polémica que la rodeó después de oficializar su vínculo con Piqué. Las miradas de los detractores y fanáticos se posaron sobre ella, buscando analizar su figura, estilo y belleza.
A pesar de que al inicio fue reprochada y criticada por su look, la joven logró darle un giro a su imagen y se terminó situando como un ícono de estilo. Su figura fue centro de miradas, ya que solía lucir prendas oversize y sueltas.
No obstante, en estas vacaciones que tomó con su pareja, cuñados y suegros, Clara Chía deslumbró al posar en bikini, permitiendo que se le viera su escultural figura al natural. La catalana presumió su silueta en un diseño oscuro, llevando su cabellera suelta y relajada.
Las fotos comenzaron a fluir en los medios, gracias a la exclusiva que arrojó la revista Lecturas semanas atrás. Allí se le apreció presumiendo su cuerpo, disfrutando del mar y compartiendo en actividades con el empresario.
En nuevas fotos que se destaparon, los curiosos lograron detallar un poco de sus curvas, su rostro al natural y su apariencia en pleno clima tropical. Sin lío de ser vista, la española supo robarse las miradas, exponiendo una versión suya que no se había reflejado antes.
“La española Clara Chía lució su cuerpo en bikini junto al exfutbolista Gerard Piqué, en altamar, e incluso la siempre amable Monserrat (madre del novio) estuvo con ellos”, reseñó La Red, recopilando algunas imágenes que salieron a la luz.